Hola, soy nuevo

  • Iniciador del tema Lagartijo
  • Fecha de inicio
L

Lagartijo

Hola a todos:
Vengo de Forocoches y me han recomendado este foro. Todavía no me he pillado el zopito pero todo pinta a que sea mi nuevo teléfono. Ya que estoy por aquí, ¿donde se puede pedir online y que sea un sitio fiable? Un saludo y perdonad que sea newfag aquí.
 
Hola bienvenido al foro.

Para saber donde comprar mejor pasate por el subforo mtk6575 y pregunta allí para saber que te aconsejan los que lo han comprado.Igual el amigo @maple te puede ayudar. el tiene un zopo 100

Un saludo
Hola a todos:
Vengo de Forocoches y me han recomendado este foro. Todavía no me he pillado el zopito pero todo pinta a que sea mi nuevo teléfono. Ya que estoy por aquí, ¿donde se puede pedir online y que sea un sitio fiable? Un saludo y perdonad que sea newfag aquí.
 
Última edición por un moderador:
Hola a todos:
Vengo de Forocoches y me han recomendado este foro. Todavía no me he pillado el zopito pero todo pinta a que sea mi nuevo teléfono. Ya que estoy por aquí, ¿donde se puede pedir online y que sea un sitio fiable? Un saludo y perdonad que sea newfag aquí.

Buenos días @Lagartijo y bienvenido al foro

Efectivamente, pásate por el subforo del ZP100, hay bastante información sobre lo que preguntas. Todo dependerá a la hora de hacer la compra, si prefieres pagar más y esperar menos a recibirlo, o pagar menos y que te tarde más tiempo en llegar, que quieras o no pagar por paypal, etc.

Pregunta en cualquier hilo de este móvil e intentaremos ayudarte.

Un saludo,
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba