Hola, soy nuevo

mikel_tor

Platino
Mensajes
658
Puntos
2.276
Móvil
Xiaomi Mi A1
Hola, soy nuevo en el foro, y como adquirí mi movil hace un mes y quería rootearlo, la única forma funcional para mi modelo (N7100) la he encontrado en este foro.

Os dejaría un enlace de mi terminal, pero aun no se me permite por el número de mensajes, así que copio la descripcion y buscando en Google aparece :tonguewink:

N7100 5.5 Android 4.2 MTK6589 Quad-core 1.2G 3G Phablet Smartphone Android Phone with Wi-Fi, Bluetooth, GPS, Java, Capacitive Touch (White)

Estoy contento con el teléfono, solo le he encontrado una pega, bueno, dos:

1) El desbloqueo solo se puede hacer desde el botón de encendido y apagado
2) Por las dimensiones es imposible encontrar fundas o carcasas del terminal!

Si alguien tiene idea de como solucionar algo de esto... :tonguewink:

Yo anteriormente he tenido móviles de HTC, y cambiaba de ROM frecuentemente para ver que novedades ofrecían. En estos terminales voy totalmente perdido.

Un saludo e intentaré ayudar en lo posible.
 
Hola, soy nuevo en el foro, y como adquirí mi movil hace un mes y quería rootearlo, la única forma funcional para mi modelo (N7100) la he encontrado en este foro.

Os dejaría un enlace de mi terminal, pero aun no se me permite por el número de mensajes, así que copio la descripcion y buscando en Google aparece :tonguewink:

N7100 5.5 Android 4.2 MTK6589 Quad-core 1.2G 3G Phablet Smartphone Android Phone with Wi-Fi, Bluetooth, GPS, Java, Capacitive Touch (White)

Estoy contento con el teléfono, solo le he encontrado una pega, bueno, dos:

1) El desbloqueo solo se puede hacer desde el botón de encendido y apagado
2) Por las dimensiones es imposible encontrar fundas o carcasas del terminal!

Si alguien tiene idea de como solucionar algo de esto... :tonguewink:

Yo anteriormente he tenido móviles de HTC, y cambiaba de ROM frecuentemente para ver que novedades ofrecían. En estos terminales voy totalmente perdido.

Un saludo e intentaré ayudar en lo posible.

Bienvenid@ al foro pasate por el subforo de tu móvil esto es solo para Presentaciones.

Enviado desde mi iOCEAN X7 usando Tapatalk 4
 
Hola , buenas tardes,soy nuevo en el foro y en sto,stoi leyendo tu comentario sobre que has tenido anteriormente htc y has cambiado la rom,bien yo tengo un htc chino numero de android 4.2.1,desde hace tres meses y no me coge cobertura,me gustaria saber o si me puedesd orientar en como rutearlo o flasehar la rom ..stoi bastante perdido..gracias
 
Hola , buenas tardes,soy nuevo en el foro y en sto,stoi leyendo tu comentario sobre que has tenido anteriormente htc y has cambiado la rom,bien yo tengo un htc chino numero de android 4.2.1,desde hace tres meses y no me coge cobertura,me gustaria saber o si me puedesd orientar en como rutearlo o flasehar la rom ..stoi bastante perdido..gracias
Hola como dices que eres nuevo en el foro, pero llevas registrado desde Julio, tambien te podias haber presentado como a hecho este forero, y si as leido mi post esto es para presentaciones por aqui no se da soporte, eso en los subforos de moviles.
 
Última edición por un moderador:
La verdad que llevas toda la razon..lo tendre en cuenta..muchas gracias por tu informacion..
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba