Hola! soy un novato, alguien que me pueda ayudar a elegir móvil? gracias!

Noticias y novedades de móviles y tecnología ()

Hola! soy un novato, alguien que me pueda ayudar a elegir móvil? gracias!

Faraist

Simdualero Junior
Mensajes
1
Puntos
431
En un intento por escapar de las garras de las grandes empresas, sus sablazos y letras pequeñas en los contratos he llegado hasta aquí.

Descubrí los dual SIM y las tarifas de las OMV. Aún estoy atado a Vodatimo hasta febrero del año que viene por el contrato de permanencia.
He intentado de todo para sacarmelos de encima pero no hay manera. Primeramente opte por aparcar la SIM en un cajón hasta febrero, pero...sorpersa!! todas las tarifas o son planas o tienen consumo mínimo...
Todos mis intentos por escaquearme han sido en vano. hasta argumenté un supuesto viaje de unos meses en el cual dejaría el movil y pedi la baja temporal para no tener consumo mínimo.
Todo perfecto hasta que al final me dicen que al volver del viaje todo seguirá igual como antes y que la permanencia se alargaría el número de meses que había estado de viaje....
intento fracasado... pues no me conviene cambiar de número por trabajo.

Bueno, que al final paso por el aro hasta febrero con la tarifa XS8. y he optado por tener otra SIM de eroski movil para las llamadas cortas.
Cuando termine la permanencia con Vodafone buscaré otra SIM par las largas, ya tengo pensadas unas cuantas adaptadas a mis necesidades.

Entonces todo solucionado por ahora, pero me falta [FONT=&quot]EL MÓVIL![/FONT]

Sinceramente soy una de esas personas que no tienen pereza de buscar y buscar en miles de páginas y foros. De hecho hace ya dos dias que me voy paseando por este foro y mirando todos los móviles. Pero como soy muy nuevo en todo esto, no me atrevo a tirarme a la piscina y elegir uno. Si me pudierais echar una mano os estaría eternamente agradecido.

Estas serían mis necesidades:

-[FONT=&quot]Principalmente que sea muy económico[/FONT] (cuanto más bajo el precio mejor, por desgracia las circumstancias no me permiten más)

-[FONT=&quot]Pero que no sea chino[/FONT] (me aterroriza las complicaciones que podría tener en caso de avería, algo muy probable) que tal es Funker en estos casos? he leido que es un chino con máscara de español. si tuviera que gastar un poco más, paciencia. Todos sabemos que al final lo barato sale caro. por eso mejor que no sea chino.

-[FONT=&quot]Un móvil no tactil[/FONT] (tengo un LG GT 400 y ya van 2 veces en un año que lo envio a reparar porque la pantalla empieza fallando al teclear (aprieto el nueve y me sale un 3.. etc) hasta que falla completamente).

-[FONT=&quot]Que pueda tener las dos SIM activas al mismo tiempo, a poder ser de fácil manejo a la hora de pasar de una a otra para llamar y que te avise si te estan llamando a la otra.[/FONT]

[FONT=&quot]-En cuanto a bateria, que dure unos cuantos dias estaria bien. que no haya problemas por esta parte.[/FONT]

[FONT=&quot]-Que la memoria pudiera ampliarse con tarjeta microSD estaría muy bien.[/FONT]

[FONT=&quot]-Cámara de fotos estaría bien pero no es esencial, mp3 etc lo mismo.[/FONT]

[FONT=&quot]-Nunca utilizo el movil para navegar, básicamente llamadas.[/FONT]

Como veis, si no voy mal, no pido absolutamente nada fuera de lo normal. Solamente un móvil para hacer llamadas (con cámara a ser posible) y que no me de problemas.
Y si los da, que sea de una fábrica seria que no me pongan problemas con la garantia y que el móvil no se pasee dos meses por el mundo.
si hubiera alguno con Gps de actualización gratuita, según el precio me lo pensaría. cuando me dieron el GT 400 me ofrecieron un samsung (creo) que lo tenia. y hasta ahora aún me arrepiento de no haber pillado ese.

muchísimas gracias por todo! la verdad es que no tengo mucho conocimiento de móviles debido a que nunca he necesitado mucho más que las llamadas, 4 fotitos y 4 canciones.

Os estaré eternamente agradecido.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba