Hola, soy un nuevo sufridor ¿o no? de un móvil chino

mitroon

Simdualero Junior
Mensajes
2
Puntos
331
Hola gente!!! He dado con este foro buscando información acerca de un móvil que me acabo de comprar, un Huawei U8825D G330-D pero despues de esperar más de un mes me ha llegado con formato chino, sin Google play, ni posibilidad de añadir Gmail ni nada de nada, y eso que les advertí previamente a los de Igogo que si me venía así lo iba a devolver, pero se hicieron los chinos y ahora estoy enfaenao con tratar de rootearlo y meterle una rom decente, a ver si tengo suerte.
El caso es que les envío un correo pidiendo información de qué tengo que hacer para devolver el móvil y se vuelven a hacer los chinos mandándome este correo de respuesta:

"Estimado cliente :
Hola,lo siento mucho que ocurre este asunto ,espero que usted puede instala el APK(Root Explorer), un aplicacion .
1.Abrir el ROOT EXPLORER ,sugun el menu :”/etc” encontrar "hosts"
2."/ Etc" directorio del sistema, el valor predeterminado de sólo lectura del estado, debe hacer clic en el "Mount R / W"botón para obtener acceso de escritura.
3.Pulse el botón "hosts" Menú, seleccionar "Abrir en editor de texto"
4.Abrir el documento : "/etc/hoste"escribir los siguientes:(Los primeros actos de omisión existe, no te muevas, añadir el resto de 3 líneas pueden)
127.0.0.1 localhost
74.125.53.139 clients.google.com
74.125.53.139 android.clients.google.com
74.125.53.139 android.l.google.com
5.Enmendar las "Guardar cambios" o "Guardar y salir" del menú, seleccione Guardar y salir

Si su movil todavia no puede funciona bien , espero que usted puede escribirnos por email

Lo siento mucho por nuestra correos muchos,entonces no responder puntualmente a su correo pronto .le pide perdón .ademas nuestra empresa desde el 1 de febrero hasta el 16 de febrero estamos en vacaciones, este tiempo no puede responder su correo la oportuna , haga el favor de perdonarnos y esperara paciencia hasta nosotras vuelvemos a empresa
Un saludo
Caterina "


He intentado seguir los pasos q me indica la china pero para eso tienes que superusuario... y en eso estoy.
Seguro que encuentro ayuda aquí.

Salu2


 
Hola gente!!! He dado con este foro buscando información acerca de un móvil que me acabo de comprar, un Huawei U8825D G330-D pero despues de esperar más de un mes me ha llegado con formato chino, sin Google play, ni posibilidad de añadir Gmail ni nada de nada, y eso que les advertí previamente a los de Igogo que si me venía así lo iba a devolver, pero se hicieron los chinos y ahora estoy enfaenao con tratar de rootearlo y meterle una rom decente, a ver si tengo suerte.
El caso es que les envío un correo pidiendo información de qué tengo que hacer para devolver el móvil y se vuelven a hacer los chinos mandándome este correo de respuesta:

"Estimado cliente :
Hola,lo siento mucho que ocurre este asunto ,espero que usted puede instala el APK(Root Explorer), un aplicacion .
1.Abrir el ROOT EXPLORER ,sugun el menu :”/etc” encontrar "hosts"
2."/ Etc" directorio del sistema, el valor predeterminado de sólo lectura del estado, debe hacer clic en el "Mount R / W"botón para obtener acceso de escritura.
3.Pulse el botón "hosts" Menú, seleccionar "Abrir en editor de texto"
4.Abrir el documento : "/etc/hoste"escribir los siguientes:(Los primeros actos de omisión existe, no te muevas, añadir el resto de 3 líneas pueden)
127.0.0.1 localhost
74.125.53.139 clients.google.com
74.125.53.139 android.clients.google.com
74.125.53.139 android.l.google.com
5.Enmendar las "Guardar cambios" o "Guardar y salir" del menú, seleccione Guardar y salir

Si su movil todavia no puede funciona bien , espero que usted puede escribirnos por email

Lo siento mucho por nuestra correos muchos,entonces no responder puntualmente a su correo pronto .le pide perdón .ademas nuestra empresa desde el 1 de febrero hasta el 16 de febrero estamos en vacaciones, este tiempo no puede responder su correo la oportuna , haga el favor de perdonarnos y esperara paciencia hasta nosotras vuelvemos a empresa
Un saludo
Caterina "


He intentado seguir los pasos q me indica la china pero para eso tienes que superusuario... y en eso estoy.
Seguro que encuentro ayuda aquí.

Salu2



Bienvenido al foro.

Pasa por el subforo de huawei, haber si allí te pueden echar una mano.

Saludos

Enviado desde mi LENOVO A789 usando Tapatalk 2
 
Muchas gracias, me pasare por el foro de Huawei a ver que veo

Saludos a todos!!!

Bienvenido mitroon, uno mas con el G330D/U8825D va creciendo la comunidad, ya somos 3 o 4, ja ja ja, es coña. Si quieres pásate por el hilo que cree, si no lo has visto ya, ahí tienes todo lo que necesitas para rootearlo y poder instalar GooglePlay, o Rom mods, vamos al gusto del consumidor. Lo que si te recomiendo antes de plantear alguna duda en él, que leas los post, seguro que te aclaran el tema. Pero yendo al grano debes empezar por aquí, lo demás viene solo. Cualquier duda la comentas en el hilo, OK.

:wink:

Saludos y suerte.

PD: ya veras como no te arrepientes de haber comprado este móvil a no ser que te pase lo que a mi, pero bueno ahí el dicho "En todas partes se cuecen habas".
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba