Hola tengo problemas con mi B63M

Morera11

Simdualero Junior
Mensajes
2
Puntos
431
Hola a todos,

tengo problemas con mi android B63M, tiene 3 dias que se apaga solo, se bloquea y en ocaciones cuando esta apagado y lo enciendo no responde, ya no se que hacer con mi movil :X3:, os pido ayuda.....


Gracias
 
Hola a todos,

tengo problemas con mi android B63M, tiene 3 dias que se apaga solo, se bloquea y en ocaciones cuando esta apagado y lo enciendo no responde, ya no se que hacer con mi movil :X3:, os pido ayuda.....


Gracias

¿lo tienes flasheado?¿la batería va bien?¿hace cuanto que lo tienes?

Enviado desde mi B63M
 
Hola que tal? pues mi B63M lo tengo desde diciembre 2011, le he cargado las baterias fuera del movil y ahora parece que va pero las baterias ya no se cargan directamente del movil :sad:.

saludos
 
Hola que tal? pues mi B63M lo tengo desde diciembre 2011, le he cargado las baterias fuera del movil y ahora parece que va pero las baterias ya no se cargan directamente del movil :sad:.

saludos

Eso es seguramente consecuencia de un fallo muy habitual en teléfonos chinos: al puerto usb se le rompe algo por dentro (seguramente algún contacto) y deja de cargar. ¿Si lo contectas a uin pc, éste te lo reconoce? A mí me pasó lo mismo en mi B63M. Funciona bien, pero no hay manera de cargarlo, a menos que sujete el cable fuertemente con la mano, que así parece que hace contacto, pero no es forma de trabajar.
 
Hola que tal? pues mi B63M lo tengo desde diciembre 2011, le he cargado las baterias fuera del movil y ahora parece que va pero las baterias ya no se cargan directamente del movil :sad:.

saludos

Este móvil sufre de este problema. El puerto USB de carga es muy delicadito. Tienes que colocar bien el cable en el conector y asegurarte que esta cargando y no tocarlo. La alternativa es un cargador de baterias nokia que las carga externamente. Pero tienes que quitar la tapa.
Una vez vi un cargador que era como una alfombrilla y cargaba todo lo que se ponía encima, pero no se que tal funcionara.
Mira a ver si el móvil va mejor con las baterías bien cargadas porque sino quizá no merezca la pena hacer nada.
Cuando surgen estos problemas es cuando me pregunto si no habrá alguien que arregle teléfonos móviles. Es una pena tener un ladrillo por un problemilla del puerto usb

Enviado desde mi B63M
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba