Hola Tengo un Hasse x60 ts y tiene pantalla negra

Exsilarius

Simdualero Junior
Mensajes
4
Puntos
82
El movil emplea el mtk6592 e intentado con muchas rom y el sp flash tool v5.1348 y con la rom original la intalo bien y queria saber si es por culpa del imei que el movil me dice null imei y si es por eso lo de la pantalla negra, agradeceria con toda el alma la solución paso a paso y si hay disponible otras rom para mi dispositivo y como consigo y aplico el instal custon recorvery, como ponerle root pues no lo consigo, y e conseguido encontrar esta pagina gracias a un usuario de youtube. Gracias de antemano y un cordial saludo a todos. P.D. espero ayuda con faborables resultados
 
Hola Jose22! muchas gracias por la bienvenida recibida por tú parte, encantado de pertenecer a movilesdualsim!
Resulta que mi hasee x60 ts de golpe y porrazo se quedo con la pantalla en negro, enciende muy bien me marca el reloj en la pantalla y puedo bajar con el dedo y el tactil de la pantalla que sale de arriba hacia abajo, pero no puedo aceder a las occiones, ni se ve el fondo, ni los iconos, en la pantalla que baja de arriba hacia abajo en la parte inferior me pone en chino no se que seguido de IMEI, yo e verificado con elMtk Droid Tool v.2.5.3 que el imei es null, osea que lo a perdido o no se que paso cuando se quedo con la pantalla en negro, y asi esta desde entonces, e intentado muchas cosas pero sin solución y segun e estado mirando por aqui la posible solución, pero necesito que me agan sabes paso a paso como rootear el movil, ponerle el recorvery dado que en el movil no puedes acceder con los botones power+ volumen - o + y tambien me gustaria si se le puede poner otra rom o un cyanogenmod. Gracias y un cordial saludo
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba