Hola, tengo un Iphone 4s chino doble chip, y deseo saber como instalarle aplicaciones

Pablog45

Simdualero Junior
Mensajes
2
Puntos
331
Hola
Tengo un Iphone 4 S chino doble chip, necesito saber como instalarle aplicaciones, juevos, facebook y todo lo que un smarphone necesita, tengo wap pero no se como funciona esa vara, quiero mandar un mensaje de texto con numeros y no encuentro los numeros en el teclado jajaja, alguien tendra una guia de usuario? muchas gracias...
 
Re: Hola, tengo un Iphone 4s chino doble chip, y deseo saber como instalarle aplicaci

hola, bienvenido.

Que sistema operativo trae? mira en esta sección https://www.movilesdualsim.com/

Saludos
Hola
Tengo un Iphone 4 S chino doble chip, necesito saber como instalarle aplicaciones, juevos, facebook y todo lo que un smarphone necesita, tengo wap pero no se como funciona esa vara, quiero mandar un mensaje de texto con numeros y no encuentro los numeros en el teclado jajaja, alguien tendra una guia de usuario? muchas gracias...
 
Última edición por un moderador:
Re: Hola, tengo un Iphone 4s chino doble chip, y deseo saber como instalarle aplicaci

Hola de nuevo, gracias por tu mensaje, pues la verdad no se que navegador usa, el tiene Java, y bueno e logrado conectarme a Internet y me sale Google pero los iconos son cuadritos, no puedo entrar al correo yahoo, ni a facebook, me sale donde meter mi cuenta pero cuando le doy enter se pone a descargar un archivo que cuando le doy clik no pasa nada, se pone como a descargar pero da error, el telefono trabaja muy bien en relacion a llamadas y lo basico, pero la cosa esta con la conexion, que puedo hacer ??? no tiene wi fi, solo wap y gprs, sera que no se le puede poner facebook ??? gracias por la ayuda que me puedas brindar
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba