hola tod@s

rox_ma

Simdualero de Bronce
Mensajes
9
Puntos
336
gracías a un truño de Movil chino que me he comprado me presento en este foro
El movil dice ser un galaxy s3 ex v2 en el que lo unico que le funciona es la tecla de la llamada.pero a este paso luego fallara.va por dias. Lo peor que pude hacer es comprar un Movil chino.lo siento si molesto a alguien pero he tenido siempre smartphones de marcas conocidas,se me han roto por caídas,nunca me han dado ningún problema.

Abora soy un feliz poseedor de un nexus.4. Pepinazo por cierto
Pero no se me ocurre de hacerle un regalo a mi hermano y comprarle un Movil chino


Lo peor que le podía haber regalado.

Saludos
 
gracías a un truño de Movil chino que me he comprado me presento en este foro
El movil dice ser un galaxy s3 ex v2 en el que lo unico que le funciona es la tecla de la llamada.pero a este paso luego fallara.va por dias. Lo peor que pude hacer es comprar un Movil chino.lo siento si molesto a alguien pero he tenido siempre smartphones de marcas conocidas,se me han roto por caídas,nunca me han dado ningún problema.

Abora soy un feliz poseedor de un nexus.4. Pepinazo por cierto
Pero no se me ocurre de hacerle un regalo a mi hermano y comprarle un Movil chino


Lo peor que le podía haber regalado.

Saludos
Bienvenid@ al foro, cada uno siempre cuenta la historia como le va, aqui la mayoria estamos contentos con nuestros chinos, como te dije por el otro lado hay que saber un poco donde se compra y tu fuistes a comprar en la peor tienda china que conocemos. simba1.gif

simba1.gif
 
Hola bienvenido al foro, por cosas cosas como la que te ha pasado a ti siempre decimos que hay que comprar moviles de marca o como minimo con soporte en el foro, en fin de errore se aprende.
 
gracías a un truño de Movil chino que me he comprado me presento en este foro
El movil dice ser un galaxy s3 ex v2 en el que lo unico que le funciona es la tecla de la llamada.pero a este paso luego fallara.va por dias. Lo peor que pude hacer es comprar un Movil chino.lo siento si molesto a alguien pero he tenido siempre smartphones de marcas conocidas,se me han roto por caídas,nunca me han dado ningún problema.

Abora soy un feliz poseedor de un nexus.4. Pepinazo por cierto
Pero no se me ocurre de hacerle un regalo a mi hermano y comprarle un Movil chino


Lo peor que le podía haber regalado.

Saludos

Hola, bienvenido al foro!! Sentimos tu mala experiencia.

Enviado desde mi x310e usando Tapatalk 2
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba