Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.

No verás más estos anuncios al registrarte. Anímate, es gratis, rápido y sin spam!

Hola una mas por estos mundos de moviles chinos

Tema en 'Presentaciones' iniciado por Bixito, 30 Mar 2013.

1. Bixito

Bixito Simdualero de Bronce

30 Mar 2013
      Mostoles
      Calificaciones:
      +0
      Holaaaa muy buenas pues nada me presento como nueva en este mundo,no es que tenga mucha idea pero de todo se aprende con paciencia.
      Me he comprado un Jiayu g3 por Banggood y aun estoy a la espera de que me llegue,una vez lo tenga en mis manos seguire leyendo,leyendo y leyendo para ver si lo puedo mejorar.
      Un saludo y gracias por la ayuda de ante mano.:have a nice day::have a nice day:
      Doogee Mix Ofertas
      Al registrarte dejarás de ver este anuncio. Anímate, es gratis, rápido y sin PUBLICIDAD!

• Beta

Beta Simdualero de Diamante

• Miembro de Honor
      • Veteran@
      • Supermod Jubilado
      1 Oct 2012
      Madrid, Spain
      Calificaciones:
      +47.336
      Bienvenid@ al foro eso nos a pasado a todos que poco a poco y preguntando las dudas y por supuesto leyendo mucho se aprende un monton. simba1.

• jimymoto

jimymoto Simdualero de Diamante

• Veteran@
      7 Nov 2012
      navarra
      Calificaciones:
      +48
      Hola,bienvenida al foro!! pues ya nos comentaras que tal cuando te llegue.

• Bixito

Bixito Simdualero de Bronce

30 Mar 2013
        Mostoles
        Calificaciones:
        +0
        Bueno primero veremos si consigo configurarlo y entenderlo,jajajajaja que paso de mi castaña o patata de HTC wildfire a esto sera un gran cambio.A partir de ahora sera bendito movil que ya no se cuelga al leer cualquier cosa
        Gracias!

• BOLIKO

BOLIKO Simdualero de Diamante

• Veteran@
        8 Nov 2012
        Calificaciones:
        +494
        Hola bienvenida ya veras como le sacas punta rapidamente

Verificación:
      Borrador guardado Borrador eliminado