hola!! y ayuda!! =S

bechito

Simdualero de Bronce
Mensajes
10
Puntos
446
hola gente como andan!! yo aca con mi nuevo smartphone X15I muy linda maquina pero tengo problemas... sirve para todo menos para usarlo como telefono! no me detecta redes colocando 1 chip en sim 1 o en sim 2, colocando 2 chip (de personal) me detecto claro y movistar, pero yo tengo personal... el chip tendra ya un año masomenos, que puedo hacer? sera problema del telefono? lo compre en una pagina china. tiene android 4.0.1, espero sus rspuestas estoy muy desilucionado con esste tema!
 
Hola @bechito si colocas las sim en otros móviles te funcionan? Prueba a hacer un reset. Prueba a meter otras sim de algún amigo

Ya contarás

Un saludo
 
Última edición por un moderador:
Bienvenido! Haz lo que te comenta @rareipe, y comprueba si tienes los imeis. Marca en el teclado *#06# y mira si te reconoce el imei de tu telefono. Saludos.
 
Última edición por un moderador:
Hola @bechito si colocas las sim en otros móviles te funcionan? Prueba a hacer un reset. Prueba a meter otras sim de algún amigo

Ya contarás

Un saludo

hola, si la SIM funciona en otros celus, hoy fui a personal y pedi cambio de sim, si bien es distinta a la que tenia en el formato de la chapita dorada sigue sin detectar red, creo q este celu no se va a poder conectar con Personal, mañana en el trabajo probare con lso chips de mis compañeros...
 
Última edición por un moderador:
@bechito si no consigues poner a funcionar la de nigun compañero, habla con el vendedor

Un saludo
 
Última edición por un moderador:
bueno gente, traigo buenas y malas noticias!la buena es que el telefono si anda agarro antena bien y creo q hasta 3G!! hice una llamada y todo para comprobar, la mala es q engancho antena con chip Movistar... entre al modo ingeniero y estuve toqueteando en el menu de bandmode y deje tildadas solo las de argentina quedo asi

GSM mode:

EGSM900 NO
DCS1800 SI
PCS1900 SI
GSM850 SI

UTMS mode

WCDMA-IMT-2000 NO
WCDMA-PCS-1900 SI
WCDMA-CLR-850 SI
WCDMA-800 NO

pero sigue sin enganchar con el chip de personal, capaz tenga q pasarme de operador.
 
Puede ser, pregunta al operador en que frecuencia funciona, y así sales de dudas

Un Saludo
 
estoy intentando rootearlo con el superoneclick per ome da error en un archivo dll de mi pc, el difxapi.dll ya me baje como 10 pero todos me dan un error distinto, ya molestaaa!!!
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba