Hola y gracias.

Almakan

Simdualero de Bronce
Mensajes
10
Puntos
436
Hola a todos, no he podido responder al primer cuestionario porque no tengo todavia la experiencia de disfrutar de un dual sim.
Pero como en este foro he podido satisfacer mi curiosidad al respecto de los dual sim chinos, y me habeis aportado un montonazo de datos, me veo en la obligacion de una vez reciba mi pedido comentar que tal va el terminal y si puedo, solucionar las dudas de otros foreros.
Gracias por haber creado el sitio, y por estar tan activos.
 
Hola a todos, no he podido responder al primer cuestionario porque no tengo todavia la experiencia de disfrutar de un dual sim.
Pero como en este foro he podido satisfacer mi curiosidad al respecto de los dual sim chinos, y me habeis aportado un montonazo de datos, me veo en la obligacion de una vez reciba mi pedido comentar que tal va el terminal y si puedo solucionar las dudas de otros foreros.
Gracias por haber creado el sitio, y por estar tan activos.

Bienvenido! esperamos tu reseña
 
Hola bienvenido,pasa y ponte comodo,por cual te has decidido?
 
Bienvenid@ al foro estamos todos impacientes por saber cual comprastes.:tonguewink:acman:
 
Jejejeje, pues en realidad, todavia no he pedido porque no hay mucha pasta de sobra al final de mes y mi parienta hasta el 1 de Febrero no me dejará pedirlo, que jodido es ser pobre.
Pero si que me he decidido por el modelo, pediré un Amoi n821, aunque estoy a la espera de que me contesten en el foro porque alguien comentó que en eternal que es donde iba a pedirlo estaban dando problemas, pero no dijo cuales, así que espero su comentario para elegir donde comprarlo.
Gracias por pasaros @Chavo, @rareipe, @BOLIKO Y @Beta.
 
Última edición por un moderador:
@Almakan por si no lo sabes por aqui hay alguna tienda de fiar y sus comerciales les puedes escribir en español y te contestan igual y estan en el foro y dan cupones de descuento de bienvenida por si estas interesado lo dices.:up:
 
Última edición por un moderador:
@Beta, pues la verdad es que es buena idea. Que mejor que preguntar antes aquí y ver por cuanto puede salir, que la confianza no tiene precio. Gracias tio.
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba