Hola yo y mi jiayu g3 ^^

mario_f1

Simdualero de Bronce
Mensajes
15
Puntos
536
Buenas, me presento ante todos ustedes como nuevo miembro y nuevo propietario de un jiayu g3, espero poder colaborar con mi propia experiencia con el movil para ver si podemos ayudar a los programadores a ir mejorandolo :have a nice day:. Por ahora mi experincia con el movil es bastante grata teniendo en cuenta que es mi primer android, me encanta la pantalla y lo fluido que va con la rom de volcano, aunque tengo que descubrir todavia muchas cosas xD. un saludo a todos
 
Bienvenid@ al foro seguro que colaboraras. simba2.gif simba1.gif

simba2.gif


simba1.gif
 
Buenas, me presento ante todos ustedes como nuevo miembro y nuevo propietario de un jiayu g3, espero poder colaborar con mi propia experiencia con el movil para ver si podemos ayudar a los programadores a ir mejorandolo :have a nice day:. Por ahora mi experincia con el movil es bastante grata teniendo en cuenta que es mi primer android, me encanta la pantalla y lo fluido que va con la rom de volcano, aunque tengo que descubrir todavia muchas cosas xD. un saludo a todos

Hola,bienvenido al foro!! Aquí aprenderas muchísimo

Enviado desde mi x310e
 
Hola y bienvenido. Ademas de tener un buen movil, estas en un buen sitio. De hecho, es el mejor de todos.
 
Eso espero aprender lo máximo posible. Muchas gracias por vuestra bienvenida
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba