hola

Bienvenido @gibson_02, pero podrías explayarte un poco más, cuentanos que te trae por aqui, qué terminal tienes o cual te interesa... etc. Saludos.
 
Última edición por un moderador:
Hola, perdon es que no sabia como era esto. tengo un motorola flipout o mb511 y no se por que motivo se me bloqueo, el telefono al prenderlo dice : telefono no permitido MM#6, si alguien puede ayudarme desde ya muchas gracias.
 
Hola, perdon es que no sabia como era esto. tengo un motorola flipout o mb511 y no se por que motivo se me bloqueo, el telefono al prenderlo dice : telefono no permitido MM#6, si alguien puede ayudarme desde ya muchas gracias.

¿Se trata de un teléfono nuevo o comprado de segunda mano? Si es de segunda mano, puede que tenga una explicación: por lo que he podido ver en Google, ese mensaje indica que el teléfono ha sido bloqueado. Cuando un teléfono es robado, en el momento de denunciarlo ante la policía es posible facilitar el imei del teléfono robado a la operadora de telefonía, para que ésta lo bloquee y el ladrón no pueda usarlo. Ha habido muchos casos de ventas en Internet de teléfonos robados. Yo probaría con una tarjeta sim de otro operador (pide ayuda a un familiar o amigo). Si ves que con la otra tarjeta funciona, entonces es que el teléfono ha sido reportado como robado y está bloqueado por tu operador.
 
Si, es de segunda mano. . . Y no me lo reconoce el que me lo vendio, mala suerte, intentare con otra sim, muchas gracias!
 
Alguien podria decirme como libererar este telefono para usarlo en otra compañia? Desde ya muchas gracias
 
Alguien podria decirme como libererar este telefono para usarlo en otra compañia? Desde ya muchas gracias

Pídele al que te lo vendió la factura de compra.

Y si no te la da, llama al operador para saber si es robado y lo denuncias.

Por lo menos que no se valla de rositas

Enviado desde mi ALCATEL_OT_918D usando Tapatalk
 
¿Se trata de un teléfono nuevo o comprado de segunda mano? Si es de segunda mano, puede que tenga una explicación: por lo que he podido ver en Google, ese mensaje indica que el teléfono ha sido bloqueado. Cuando un teléfono es robado, en el momento de denunciarlo ante la policía es posible facilitar el imei del teléfono robado a la operadora de telefonía, para que ésta lo bloquee y el ladrón no pueda usarlo. Ha habido muchos casos de ventas en Internet de teléfonos robados. Yo probaría con una tarjeta sim de otro operador (pide ayuda a un familiar o amigo). Si ves que con la otra tarjeta funciona, entonces es que el teléfono ha sido reportado como robado y está bloqueado por tu operador.

Lo que bloquea la operadora que lo vendio es el IMEI da igual que cambies la sim.

Si el telefono no era subvencionado por la operadora, creo que no puede bloquearlo sin permiso judicial. Si que el dueño, podria haber dado de baja la sim pero no el movil.

En algunos telefonos lo que bloquea la operadora es el acceso a su red, asi que si tienes suerte y lo liberas podrias usar otras compañias que no usen esa red.

X10 Mini Pro - Probando ROM CyanogenMod9 Android 4.0.4 - Kernel nAa-11-02 ics
 
Pídele al que te lo vendió la factura de compra.

Y si no te la da, llama al operador para saber si es robado y lo denuncias.

Por lo menos que no se valla de rositas

Enviado desde mi ALCATEL_OT_918D usando Tapatalk

Si el telefono fuera robado te tocaria entregarlo, no te lo puedes quedar. Y si el tipo se niega a pagarlo te quedas sin movil y sin dinero.

Si el telefono no es libre, prueba a desbloquearlo (aunque es un gasto mas) y haces prueba con la sim de otra operadora (que no use la red de origen) si aun asi no funciona, siempre puedes usarlo para escuchar musica, gps, con wifi etc

X10 Mini Pro - Probando ROM CyanogenMod9 Android 4.0.4 - Kernel nAa-11-02 ics
 
Si el telefono fuera robado te tocaria entregarlo, no te lo puedes quedar. Y si el tipo se niega a pagarlo te quedas sin movil y sin dinero.

Si el telefono no es libre, prueba a desbloquearlo (aunque es un gasto mas) y haces prueba con la sim de otra operadora (que no use la red de origen) si aun asi no funciona, siempre puedes usarlo para escuchar musica, gps, con wifi etc

X10 Mini Pro - Probando ROM CyanogenMod9 Android 4.0.4 - Kernel nAa-11-02 ics

+1

Enviado desde mi ALCATEL_OT_918D usando Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba