Hola

skltor

Simdualero de Plata
Simdualero de Bronce
Mensajes
50
Puntos
690
Hola compañeros,
Estoy interesado en un movil android guapo, y los que hay en el mercado de marca, vale una pasta, vamos que se piensan que somos ricos.
Y no se como e llegado a este foro y he visto los moviles chinos y tiene una pinta acojonante, asi que voy a ver.

Saludos
 
Hola compañeros,
Estoy interesado en un movil android guapo, y los que hay en el mercado de marca, vale una pasta, vamos que se piensan que somos ricos.
Y no se como e llegado a este foro y he visto los moviles chinos y tiene una pinta acojonante, asi que voy a ver.

Saludos

¿Qué entiendes por "una pasta" y cuánto estás dispuesto a gastar? ¿Y para qué vas a usar el teléfono? ¿Y qué tamaño quieres que tenga la pantalla? Son muchas cosas a tener en cuenta.
 
Pues pasta para mi es apartir de 160-170€.
El uso seria el que se le da a un smartphone, para todo.
Pantalla pues apartir de 4,3.
 
Pues pasta para mi es apartir de 160-170€.
El uso seria el que se le da a un smartphone, para todo.
Pantalla pues apartir de 4,3.
¿A partir de 4.3"? Madre mía, a mí más que eso me parece ya excesivo para ser un teléfono ... claro está que no he visto todavía ningún teléfono de 5", pero yo creo que ya para manejarlo, meterlo en bolsillo, etc ... excesivo. En mi opinión para eso están ya las tablets, ¿no?

Por el presupuesto que comentas, yo creo que un HD7 es un muy buen candidato :wink:, aunque eso sí, informáte antes de los problemillas que da el GPS.


Un saludo.
 
@skltor, si tu límite de gasto está en 160 euros, no puedes aspirar a más que un HD7+, como te comenta @jme

De todos modos, si esperas un poco tal vez empiecen a bajar de precio los nuevos con chipset MT6575 (erl HD7+ tiene el MT6573), entre los cuales tienes el Lenovo A750, que sigue siendo chino, pero es de marca (en ordenadores portátiles, que si se venden en España, tienen buena fama). El caso es que ese tipo de teléfonos están todavía por encima de esos 160 euros de los que hablamos.

Por menos de esos 160 euros tienes por ejemplo el Alcatel 918D, también de marca, y en este caso francés y no chino, pero la pantalla es de 3".

Y de todos modos, no esperes encontrar un teléfono de 5" (que los hay, como el Dapeng 8500) con el rendimiento de un Galaxy Note. Cuanto más grande es la pantalla, más trabajo tiene la CPU y más rápido se gasta la batería. Yo no te aconsejaría pasar de las 4,3" (y 4,3" ya me parece mucho) porque pierdes en usabilidad y rendimiento. Y si quieres uno de 5" para jugar cómodo a Angry Birds o ver pelis, te sale más a cuenta usar un teléfono normal y comprar un tablet con Android.

Para conocer todos los modelos actualmente "de moda", date una vuelta por la sección de móviles android, y para saber dónde comprar, tiene el apartado "¿Dónde comprar?" en la sección de compra/venta.

Suerte.
 
Última edición por un moderador:
Pues pasta para mi es apartir de 160-170€.
El uso seria el que se le da a un smartphone, para todo.
Pantalla pues apartir de 4,3.

Con lo de apartir de 4,3" me referia a este tamaño incluido.
Los de 5", se van un poco.

Lo que no sabia es que segun el chipset, funciona o no con depende que compañia.
Tengo PepePhone.

Gracias por vuestros comentarios.
 
Con lo de apartir de 4,3" me referia a este tamaño incluido.
Los de 5", se van un poco.

Lo que no sabia es que segun el chipset, funciona o no con depende que compañia.
Tengo PepePhone.

Gracias por vuestros comentarios.

Pues si tienes Pepephone y no quieres cambiar, no te conviene ningún teléfono con MT6573 (y puede que tampoco el MT6575, aún hay información confusa) porque el 3G con cobertura Vodafone no funciona. Pero eso sólo si tienes conexión de datos.

Y de todos modos, por lo que comentas, parece que sólo tienes una tarjeta sim, ¿no? En ese caso, te sale más a cuenta buscarte un teléfono con una sola sim, que no son tan caros, siempre y cuando renuncies a la pantalla de 4,3". Si con 3,5" te puedes arreglar (no es tan pequeño como te pueda parecer) tienes opciones más que interesantes, en marcas como Huawei o ZTE, por ejemplo. No dejan de ser marcas chinas, pero son chinos que se venden en Europa y tienen un mayor control de calidad, aparte de no dar problemas con Pepephone ni otro operador.

Estos móviles, los venden en prepago bastante bien de precio en las tiendas de Yoigo y Simyo, por ejemplo, donde los puedes comprar, liberarlos por unos 10 euros, más o menos, y mandar la tarjeta sim a la porra para poner la de Pepephone. Lo cierto es que si vas a usar una única sin, un Huawei U8650 es una opción a muy buen precio. Yoigo tiene en su tienda unos cuantos ZTE también bastante asequibles. Creo recordar que @pauete tuvo un Huawei U8650, y tal vez te pueda aconsejar mejor.
 
Última edición por un moderador:
Creo recordar que @pauete tuvo un Huawei U8650, y tal vez te pueda aconsejar mejor.

Uff en aquella época era de Orange, creo.
El U8650 no te lo recomiendo, es limitadísimo. La cámara de fotos es mala y la pantalla hace cosas raras.
Con Pepephone me estoy encontrando con problemas en un Galaxy Nexus y en un Galaxy S2. No sé si es una especie de incompatibilidad con estos teléfonos, si es un problema de las SIM o red de Pepephone..
Creo que hay gente que también tiene problemas con este OMV. Pero en el Sony Ericsson Xperia Mini Pro no tuve problemas..
Creo que es una mezcla de red + zona + teléfono concreto.. Ni idea.

Por eso mejor no atarse a permanencias.
Los propios Pepephone han reconocido cortes en la red y reintegran una parte de la cuota a sus clientes, lo cual les honra como operadora. Pero claro, si ha de ser algo frecuente no sé si merece la pena. Yo desde luego si persiste me iré a otro operador.
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba