hola!

Que tal como va, saludos desde Toledo, me presento por aquí porque dicen que dais agua fresquita y ventiladores para pasar estos calores... que foro más apañado jejeje.
Te encontre mariano, bienvenido y no sabes que la mejor agua fresquita es la que da mi botijo? Jeje

Enviado desde mi X550 mediante Tapatalk
 
Que tal como va, saludos desde Toledo, me presento por aquí porque dicen que dais agua fresquita y ventiladores para pasar estos calores... que foro más apañado jejeje.
Hola bienvenido al foro, nos alegra que te guste.
Te encontre mariano, bienvenido y no sabes que la mejor agua fresquita es la que da mi botijo? Jeje

Enviado desde mi X550 mediante Tapatalk
Esta es la segunda presentación que haces y con una nos sobra.
 
Esta es la segunda presentación que haces y con una nos sobra.
Me registre hace bastante tiempo y no me acordaba...ni siquiera me acordaba de que había participado en los foros...al volver al foro he decidido presentarme de nuevo por cortesía...disculpad de todos modos si sobra esta, no quería molestar.
 
Me registre hace bastante tiempo y no me acordaba...ni siquiera me acordaba de que había participado en los foros...al volver al foro he decidido presentarme de nuevo por cortesía...disculpad de todos modos si sobra esta, no quería molestar.
Tranquilo no pasa nada, era por recordarte lo.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba