cerrar

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.

Hola!

Tema en 'Presentaciones' iniciado por Aigul, 21 May 2012.

1. Aigul

Aigul Simdualero de Bronce

21 May 2012
      Calificaciones:
      +0
      Acabo de encontrar esta pagina y me parece muy interesante, quiero comprarme un movil con dos lineas y como no tengo ni idea, me podéis recomendar alguno que este de calidad/precio bien? y donde?
      Muchas gracias!
      Doogee Aliexpress Ofertas
      Al registrarte dejarás de ver este anuncio. Anímate, es gratis, rápido y sin PUBLICIDAD!

• Aigul

Aigul Simdualero de Bronce

21 May 2012
        Calificaciones:
        +0
        Voy a especificar un poco mas, quiero un movil tipo samsung galaxy ace, utilizaria internet, correo, washap, camara de fotos y si tiene gps mejor y poco mas... todos los moviles chinos son duales? yo quiero uno sencillo pero que funcione bien, tengo que pensarmelo todavia si lo quiero dual o no...es que estoy mirando lo que hay sobre estos moviles chinos y me estoy volviendo loca, y ahora no sé si merece la pena comprarlo por internet para lo que yo quiero.

Muchas gracias!

• rareipe

rareipe Simdualero de Diamante

• Miembro de Honor
        • Veteran@
        2 Jul 2011
        Cambre
        Calificaciones:
        +7.137
        Lo primero bienvenida.

Oírlo que dices buscas un móvil sencillo y que funcione bien. Mira el alcatel OT 918D, y el samsung Y duos, los puedes encontrar en tienda o Internet

Saludos

Enviado desde mi ALCATEL_OT_918D usando Tapatalk

Verificación:
      Borrador guardado Borrador eliminado