Hola!

Aigul

Simdualero de Bronce
Mensajes
6
Puntos
436
Acabo de encontrar esta pagina y me parece muy interesante, quiero comprarme un movil con dos lineas y como no tengo ni idea, me podéis recomendar alguno que este de calidad/precio bien? y donde?
Muchas gracias!
 
Voy a especificar un poco mas, quiero un movil tipo samsung galaxy ace, utilizaria internet, correo, washap, camara de fotos y si tiene gps mejor y poco mas... todos los moviles chinos son duales? yo quiero uno sencillo pero que funcione bien, tengo que pensarmelo todavia si lo quiero dual o no...es que estoy mirando lo que hay sobre estos moviles chinos y me estoy volviendo loca, y ahora no sé si merece la pena comprarlo por internet para lo que yo quiero.

Muchas gracias!
 
Voy a especificar un poco mas, quiero un movil tipo samsung galaxy ace, utilizaria internet, correo, washap, camara de fotos y si tiene gps mejor y poco mas... todos los moviles chinos son duales? yo quiero uno sencillo pero que funcione bien, tengo que pensarmelo todavia si lo quiero dual o no...es que estoy mirando lo que hay sobre estos moviles chinos y me estoy volviendo loca, y ahora no sé si merece la pena comprarlo por internet para lo que yo quiero.

Muchas gracias!

Lo primero bienvenida.

Oírlo que dices buscas un móvil sencillo y que funcione bien. Mira el alcatel OT 918D, y el samsung Y duos, los puedes encontrar en tienda o Internet

Saludos

Enviado desde mi ALCATEL_OT_918D usando Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba