¡Hola!

Sorak

Simdualero Junior
Mensajes
2
Puntos
431
¡buenos días!

Nueva por el foro. Necesito un móvil dualsim por temas de ahorro básicamente. Tengo activas dos líneas de Movistar y un móvil con cada una de ellas. Hasta ahora no he utilizado ningún smartphone ni nada parecido. Con dos móviles ya estoy más que localizada y no estoy convencida de querer tener acceso a internet desde ellos (eso sin contar las horas que me paso al día delante del ordenador)

Pues eso, necesito un dualsim. Echaré un ojo a vuestras listas a ver si alguno me convence. De todas formas cualquier recomendación que podáis hacerme será bienvenida.

Saludos.
 
¡buenos días!

Nueva por el foro. Necesito un móvil dualsim por temas de ahorro básicamente. Tengo activas dos líneas de Movistar y un móvil con cada una de ellas. Hasta ahora no he utilizado ningún smartphone ni nada parecido. Con dos móviles ya estoy más que localizada y no estoy convencida de querer tener acceso a internet desde ellos (eso sin contar las horas que me paso al día delante del ordenador)

Pues eso, necesito un dualsim. Echaré un ojo a vuestras listas a ver si alguno me convence. De todas formas cualquier recomendación que podáis hacerme será bienvenida.

Saludos.

Bienvenida al foro, me consejo es que te compres uno de marca, yo tengo un alcatel 918d y va muy bien, sino el samsumg

Saludos

Enviado desde mi ALCATEL_OT_918D usando Tapatalk
 
Bienvenida @Sorak, yo en cambio llevo cuatro moviles chinos, el primero un Anicool, malo malo, el segundo un Funker, basico pero a prueba de bomba, el tercero el Hero H7300 (en un mal aterrizaje cascó la pantalla) pero muy contento con el, ahora ando con el que será de mi mujer, un Star X18i que no va mal y es muy coqueto y mientras lo pongo a punto estoy mirando uno para mí, estoy casi decidido por Zopo ZP 200, ya ves, de marca ni uno, si acaso podriamos meter en ese cesto el Funker; pero muy contento con todas las compras menos con el primero, en esa epoca yo no conocía el Foro.

Un saludo
 
Última edición por un moderador:
gracias por la bienvenida y los consejos. Como os decía estoy un poco (o un mucho) pez en el tema, cualquier guía/referencia me viene genial. Las tendré en cuenta todas.
 
gracias por la bienvenida y los consejos. Como os decía estoy un poco (o un mucho) pez en el tema, cualquier guía/referencia me viene genial. Las tendré en cuenta todas.

@dosri yo también tuve unos cuantos chinos y algunos buenos, pero para empezar sin problemas mejor uno marca por las garantías y los puede comprar en España.

De todas formas los maquinones son todos chinos porque de marca no pasas de la gama media

Saludiños y que no os parezca mal, es solo mi humilde opinión

Enviado desde mi ALCATEL_OT_918D usando Tapatalk
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba