hola

Noticias y novedades de móviles y tecnología ()

hola

clarahila

Simdualero Junior
Mensajes
2
Puntos
431
estaria interasada en comprar un movil parecido al samsumg galaxi s2, que me aconsejarias...gracias
 
Bienvenida @clarahila, tienes muchos modelos de los que tenemos información en el foro. Si quieres igual por prestaciones están saliendo los zopos que son muy buenos terminales (o eso parece), si además quieres que se parezca estéticamente, en breve va a salir el zopo ZP300 (tambien se ha hablado de el como zopo field), que es una copia del S2. Quizá te interese. Saludos.
 
Última edición por un moderador:
Me han comentado como que el Umi X1 tiene unas prestaciones muy parecidas tambien...
 
Echa un vistazo al ZTE V970
Es un terminal de marca

Saludos

Enviado desde mi Star A3000 usando Tapatalk

Hola perdón por entrometerme pero, ... tiene giroscopio? es que tengo entendido que no lleva y no sé bien si eso influye a la hora de girar el teléfono para escribir un mensaje. En fin una duda tonta.

Gracias!
 
Hola perdón por entrometerme pero, ... tiene giroscopio? es que tengo entendido que no lleva y no sé bien si eso influye a la hora de girar el teléfono para escribir un mensaje. En fin una duda tonta.

Gracias!

Hola, no hay nada que perdonar,
No tiene giroscopio, pero no influye nada para girar la pantalla, esto no tienen nada que ver con el giroscopio.

Saludos,
 
Hola, no hay nada que perdonar,
No tiene giroscopio, pero no influye nada para girar la pantalla, esto no tienen nada que ver con el giroscopio.

Saludos,

Uy pues yo pensaba que síp! muchas gracias por la respuesta, ahora me pregunto para qué narices servirá el "dichoso susodicho"?.... leñe a buscar info toca!

Saludos
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba