Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.

No verás más estos anuncios al registrarte. Anímate, es gratis, rápido y sin spam!

HOLA

Tema en 'Presentaciones' iniciado por luiseiro, 4 Oct 2015.

1. luiseiro

luiseiro Simdualero Junior

2 Oct 2015
      Calificaciones:
      +0
      Hola, soy nuevo en esta web, la verda que la encontré por casualidad buscando noticias del terminal Bluboo Xouch pro que creo que puede ser uno de los mejores smarphone que haya en el mercado.
      En cunto vi que había una compra conjunta no dude ni un segundo en apuntarme.
      Doogee Mix Ofertas
      Al registrarte dejarás de ver este anuncio. Anímate, es gratis, rápido y sin PUBLICIDAD!

Aunque he de decir que más de una vez he entrado en vuestra web para solucionar algún problema con alguno de los teléfonos que he tenido y siempre con buen resultado.

Me gustan mucho los teléfonos chinos, y ahora mismo tengo el Ecoo Eo4 plus , también han pasado por mis manos el doogge valencia 2 y 100pro (para mi hermana) , el Doogee dg700 (ahora mismo lo tengo en venta ) eagoo elite 4 para mi sobrina, tablet Chuwi v10 y v8 que ayer mismo conseguí rotearla con vuestros tutoriales...

En fin, que soy el aprovisionador de teléfonos de mi familia y amigos y antes siempre pasan por mis manos.

Bueno, espero no haberme enrollado mucho, saludos a toda la comunidad de móviles dual-sim

• Haulage Man

Haulage Man Invitado

Calificaciones:
        +0
        Bienvenido/a al foro. Nos alegra de que llegaras hasta nosotros. Ahora pasa y disfruta. Saludos

• luiseiro

luiseiro Simdualero Junior

2 Oct 2015
          Calificaciones:
          +0
          Gracias por la bienvenida, ahora toca esperar con impaciencia la venta conjunta del Bluboo

• rareipe

rareipe Simdualero de Diamante

• Miembro de Honor
          • Veteran@
          2 Jul 2011
          Cambre
          Calificaciones:
          +7.137
          Bienvenido al foro.

Espero que sea pronto.

Saludos

Enviado desde mi 2014813 mediante Tapatalk