Hola

jmdes1

Simdualero de Bronce
Mensajes
9
Puntos
438
Es la primera vez que escribo, pero podriamos decir que no soy "nuevo" en el foro, porque he leido un montón, hasta comprarme un H7300, con el que estoy muy contento.... a no ser porque el skype se escucha unicamente por el altavoz....

Por cierto, ya he rooteado el telefono, he instalado el Titanium backup y he realizado una copia de seguridad.... y aplicaciones varias como el sygic (va bastante bien).... en fin, que es un gran foro y me siento muy bien consultando cosillas por aqui. Enhorabuena a todos los que formais parte del mismo.

Por cieto esta rooteado con unlock root, y me fue muy sencillo y rapido (2-3 min.)


salu2
 
@jmdes1 Bienvenido, celebro que te valla bién con tu telefono, en la review se menciona que en skipe solo es compatible el chat y el audio, no se debe habilitar "la videoconferencia". Hay una aplicación en Google Play que si funciona para videoconferencia, se llama Tango.

Un saludo
 
Última edición por un moderador:
Lo se, gracias de todas formas.... lo que yo pretendo es escuchar el skype por el auricular, no por el altavoz.

salu2
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba