Hola :)

Adarae

Simdualero de Bronce
Mensajes
12
Puntos
466
Hola a todxs. Mi nick es Adarae, soy una mujer y me encanta la tecnología.

Hace como un año que descubrí todo este mundo de los moviles chinos y me he ido moviendo por los foros, pero como invitada.

Hace como un mes por fin me decidi a adquirir un phone 5s y por desgracia la cosa no ha ido muy bien, he tenido la mala suerte de que la pantalla me falle y por ahora no he encontrado a nadie que se atreva ni a abrirlo para decirme lo que tiene.

Asi que me he decidido a registrarme en parte para buscar ayuda y en parte por si al final no se puede solucionar por lo menos tener algo de apoyo.

Un saludo y hasta pronto.
 
Bienvenida @Adarae


¿Donde lo compraste?


Como comentas que tiene un mes, deberías ponerte en contacto con el vendedor para que te lo arregle. Y de paso comentas que tal la respuesta por parte de la tienda, ayudarás a otros usuarios del foro.


En cuanto a lo de abrir es una tarea delicada sin tener una tutorial. De todas maneras sería interesante saber de que zona eres para si alguien te puede decir donde lo pueden mirar. Aquí en Coruña hay un par de sitios aunque nada baratos. Por eso es mejor hablar con el vendedor.


Un saludo
 
Última edición por un moderador:
Bienvenida @Adarae, a mí se me rompio el cristal de un HD7, intente cambiarlo yo y no salio bién, me quede sin telefono, mi problema fueron los pequeños trozos de cristal que dañaron la TFT, aquí en Asturias si encontré alguna tienda de informática que estaba dispuesta a hacerlo por 30€ pantalla aparte osea que la broma rondaría entre los 50 o 60 €.
Claro que en tu caso es más dificil de saber cual exactamente el problema pues no está claro si es la pantalla o algún componente del hardware y claro para saberlo habría que tener una pantalla buena y probar, en fin espero que algún compañero tenga otra idea que te aporte una solución.

Un saludo
 
Última edición por un moderador:
Vivo en Valencia. Ya me he puesto en contacto con el vendedor, me han dicho que les envie el movil y me lo reparan o me mandan otro. Yo les sugerí buscar a alguien que me lo arreglase aqui y que ellos pagasen la reparación y en principio les pareció bien.

La tienda en la que lo he comprado es : http://www.ahappydeal.com/ en principio hay que tener dos cosas en cuenta, que los gastos de envío van aparte y que es mejor no usar la conversión a euros porque lo tiene mal y te sale menos dinero del que es en realidad.

Como aún no he resuelto el tema del movil no puedo decir nada del soporte. Ya os ire contando. Por ahora se hacen un poco los suecos, pero si insistes terminan por responder.
 
@Adarae mira aunque sea un follón y te origine gastos yo pienso que la mejor opción es que se lo envies al vendedor, suponiendo que alguien quiera reparartelo no se va ha responsabilizar si la cosa sale mal, además hay otro inconveniente ¿si pides una pantalla nueva y no es eso?. Lo dicho yo me tiraba la manta a la cabeza y se lo enviaba al vendedor es la solución menos mala que no perfecta.

Un saludo
 
Última edición por un moderador:
Al final os hice caso y devolví el movil. A los pocos días me devolvieron el dinero (aunque he perdido lo de los gastos de envio y las aduanas, pero bueno) y me pedí el Star W007 por ebay. Con este si que estoy contenta (aunque solo llevo 3 días con él, a ver si no me da sorpresas desagradables :blush: )
 
Gracias por la respuesta y esperemos que este vaya bien del todo.

Un saludo
Al final os hice caso y devolví el movil. A los pocos días me devolvieron el dinero (aunque he perdido lo de los gastos de envio y las aduanas, pero bueno) y me pedí el Star W007 por ebay. Con este si que estoy contenta (aunque solo llevo 3 días con él, a ver si no me da sorpresas desagradables :blush: )
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba