Hola

reprocar

Simdualero de Bronce
Mensajes
15
Puntos
539
hola estoy encantado de estar por aqui voy a pedir un movil android con dual SIM y os comentare.
 
Gracias por la bienvenida, estoy mirando el haipai I9220, hablan de el muy bien...

saludos...
 
Gracias por la bienvenida, estoy mirando el haipai I9220, hablan de el muy bien...

saludos...
Bienvenido, parece buena opcion, ya hay otros compañeros por aqui que lo tienen, por ejemplo @xSila si no me equivoco. Saludos.
 
Última edición por un moderador:
Bienvenido, parece buena opcion, ya hay otros compañeros por aqui que lo tienen, por ejemplo @xSila si no me equivoco. Saludos.

Efectivamente, tengo uno, es una "tabla de surf", cuando lo metes en e bolsillo de atras de los vaqueros... sólo tapas la mitad de la etiqueta de la marca!!.
:grin:


@reprocar, Pásate por este link:
https://www.movilesdualsim.com/tema...-T%C3%A9cnica.11496?highlight=i9220+t%E9cnica

Es la review técnica,y en el primer post hay un link a la review comercial con fotos.

Mi experiencia... funciona muy bien, y la pantalla es lo mejor (para quienes queremos una gran pantalla, claro) , los iconos se ven grandes(en realidad toda la UI se ve grande, que es la de los chinos MIUI), pero cuando trabajas con las aplicaciones yo lo veo todo normal.

Cosas a tener en cuenta... imita a un Galaxy Note, pero no lo es, aproximadamente da la mitad del rendimiento, y sólo tiene 1/3 de la resolución, en mi opinión la mejor resolución sería 960x540 para las 5'' (+20%), cualquier cosa por encima de eso es un desperdicio (...EN MI OPINIÓN). Pero dicho todo esto va... MUY BIEN, y se vé... MEJOR, por lo que cuesta se obtiene mucho.

No he probado teamviewer por lo que la mejor aplicación para hacernos una idea, podría ser el propio navegador web, y la verdad es que muy bien, las sensaciones navegando son muy buenas, las mejores que he visto en un smartphone... hasta ahora.

Te recomiendo que instales Antutu en tu Xperia Neo y compares resultados para hacerte una mejor idea.




Ando bastante líado, pero espero, que a mediados de Julio, actualizar las reviews con pruebas de GPS, aplicaciones, configuranciones,...
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba