Hola...

Hola, es que tenía un poco de problemas con mi a5000 resistivo. He logrado flashearlo con el cable USB + FlashTool pero los colores no me van. Al parecer es algo relacionado con la ROM y no encuentro la que debería.
 
Última edición por un moderador:
La verdad que aquí hay una comunidad muy útil
He andado por muchos post y de todo lo que hallé aquí y en otras webs pude solucionar mi problema.

Comparto:

Había instalado una ROM para el a5000 resistivo pero no me iban los colores.
Lo siguiente fue reinstalarla pero con el UBOOT del capacitivo y al paracer había quedado, sin embargo, en ocasiones saltaban los gráficos y se movían de lado a lado. (Aclaro que hasta aquí estuve trabajando con el flashtool y las ROM originales).

Lo siguiente fue buscar, buscar y buscar.

Finalizó mi búsqueda cuando hallé un ROM para resistivo llamado Ginger Yoshi. Lo único que hice fue sustituir el recovery por uno que me permitiera instalar desde la SD. Y bueno, pues copié la ROM a la SD lo instalé y muy bien, PEEEEEERO los colores no iban.

Mi experiencia con el UBOOT del capacitivo me sirvió esta ocasión, lo apliqué con el flashtool y LISTO.

Una vez instalado hubo problemas en ejecución.

*Volumen- apagaba la pantalla (resuelto modificando el archivo de teclado .kl)
*La TV no encuentra canales (no resuelto, lo cual no me preocupa porque no es una función esencial para mi)
*Segun he leído esa ROM es monosim, lo cual no he probado pero de ser así no deja de ser una gran distribución de android para el a5000 resistivo.


En fin, he quedado más que satisfecho de haber recuperado el a5000 yo mismo.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba