hola

cecinori

Simdualero Junior
Hola necesitó su ayuda compre un honor 3c h30-l02 y mientras lo usaba se ponía lento al escribir como al mes de usarlo y decidí resetearlo luego q lo resetie de fábrica con la misma opción del tlf. Al prenderlo el tlf no quería encender el WiFi y e hecho miles de cosas q dices pero el WiFi sigue sin funcionar a los día el WiFi encendió y lomusaba así así duró x 15 días pero sia apagaba el tlf el WiFi desaparecía de nuevo y aparecía al día siguiente y así estaba ahora sudece otra cosa el WiFi queda encendió y así apague el tlf el WiFi no desaparece pero no establece conexión le colocó la clave del ruoter la guarda pero no establece conexión y así esta ahora lo resetie de nuevo y sigue con la misma falla el WiFi enciende pero no establece conexión y aveces el WiFi agarra la conexión y se desaparece estando el router cerca entonces mis pregunta es q puedo hacer será la antena WiFi del tlf q esta fallando o será el sistema del tlf q esta loco xq antes de resetearlo por primera ve el WiFi andaba bien no tenía ningún problema el problema empezó después de resetearlo

H

Haulage Man

Bienvenido al foro. Por favor, pasa por el subforo adecuado. Saludos

Del blog

• Los mejores smartphones Android de gama alta en noviembre de 2022
    Sun, 27 Nov 2022 12:14:01 CET
    Los mejores smartphones Android de gama alta en noviembre de 2022 Ya el Black Friday ha quedado atrás y apuntamos directamente a Cyber Monday como el próximo evento importante de rebajas, y es que ya ...
  • Mejores mini pc de este 2022
    Sat, 26 Nov 2022 13:01:42 CET
    Queda poco para que finalice el 2022 y ya tenemos el listado de los mejores mini pc que han sido lanzados hasta la fecha, con sus características, pros y contras así cómo los motivos por los que pensa ...
  • Los mejores móviles Android entre 300 y 500 euros este Black Friday 2022
    Mon, 21 Nov 2022 11:02:42 CET
    Te traemos la lista de los mejores móviles Android entre 300 y 500 euros este Black Friday 2022 Ha comenzado oficialmente la época más caliente del año en cuanto a ofertas, sobre todo con la llegada d ...
  • Review y opinión del kit Sunne Solar: placa solar de enchufar y listo
    Sun, 20 Nov 2022 19:51:05 CET
    Hace poco les hablamos de estos maravillosos kits solares que te permiten ahorrar luz incluso si tienes una terraza o un balcón en lugar de un tejado y ahora tenemos en nuestras manos justamente uno d ...
  • Cómo hacer una devolución en AliExpress
    Sun, 20 Nov 2022 12:08:30 CET
    ¿Cómo se devuelve un producto en AliExpress? Realizar una devolución en AliExpress incluso cuando la misma se hace en la "Plaza" (envíos desde España) no suele ser tan fácil ni automático cómo en otra ...

¿El cierre de Stadia ha afectado tu confianza en los futuros productos de Google?

• Si, me costará apostar por un nuevo producto de google

• Sólo un poco, no es para exagerar

• Para nada, ha sido necesario que cerrase

• No sé que es Stadia

Los resultados solo son visibles tras votar.
Top 21 Baterías solares para móvil al mejor precio