hola!

carlacarlita

Simdualero Junior
Mensajes
2
Puntos
431
hola a todos! soy nueva por aqui y hace tiempo esoy intentando comprarme un dual sim ya que vivo carando dos celulares: Como vivo en argentina, aca ninguna compañia de telefonos los vende, por lo que deberia comprarlos por recomendacion de terceros y que Dios me ayude.
Todavia no estoy a tiro con todas las novedades que han estado aportando, pero he visto en distintas paginas, dual sim que dicen Blackberry o i phone 4, por precios absolutamente ilogicos, y eso me despista mas en la busqueda.
como empiezo? estoy viendo el ranking de julio 2012 que estan organizando pero no veo los que venden en los mercados agentinos, si los chinos hay que mirarlos con mas cuidado, que queda en el mercado? desde ya gracias x cualquier respuesta que pueda ayudarme. slds!!
 
Hola y bienvenida. Disculpa la demora en responder, pero estuve de vacaciones.

Yo en argentina no se como está la venta de móviles. pero aquí casi todos compramos en la red. Mi consejo es que compres algo que tenga soporte en el foro y en alguna página que te parezca de confianza.

No se si quieres gastar mucho o poco. Yo tengo un alcatel OT 918D comprado en maxmomvil y estoy muy contento. También gracias al amigo @Breakk que nos preparó una rom que va de cine con la ayuda de @hammy y @samarkanda.

Ahora mismo hay teléfonos mejores pero son mas grandes. La decisión tiene que ser tuya precio tamaño procesador memoria...

Si quieres danos algun dato mas haber que te aconsejan los usuarios.

Un saludo
hola a todos! soy nueva por aqui y hace tiempo esoy intentando comprarme un dual sim ya que vivo carando dos celulares: Como vivo en argentina, aca ninguna compañia de telefonos los vende, por lo que deberia comprarlos por recomendacion de terceros y que Dios me ayude.
Todavia no estoy a tiro con todas las novedades que han estado aportando, pero he visto en distintas paginas, dual sim que dicen Blackberry o i phone 4, por precios absolutamente ilogicos, y eso me despista mas en la busqueda.
como empiezo? estoy viendo el ranking de julio 2012 que estan organizando pero no veo los que venden en los mercados agentinos, si los chinos hay que mirarlos con mas cuidado, que queda en el mercado? desde ya gracias x cualquier respuesta que pueda ayudarme. slds!!
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba