Hola

Estoy contigo el lenovo tiene muy buena pinta, y hay que pensar que es la antigua IBM. Seguramente mi siguiente teléf.

Enviado desde mi ALCATEL ONE TOUCH 918D usando Tapatalk 2
 
¿Que tal @rareipe? ya ví que estabas metido en lio. Tiene un diseño muy guapo, yo no estoy de acuerdo con los inconvenientes que ponen algunos usuarios en el hilo, 512 de RAM me parecen suficientes, tiene buen precio para sus prestaciones y un aparente buen acabado (nunca tuve uno en mis manos), ademas con el procesador que monta no creo que se atragante con nada, yo el unico pero que le veo y esto es muy personal y subjetivo es el idioma, pero seguro que alguno de los master del foro lo soluciona.

Un saludo
 
Última edición por un moderador:
@fergongo totalmente de acuerdo contigo, si tienes tiempo echale una mirada al Lenovo A789, es una gran marca y de una calidad totalmente demostrada, me atrevería a decir que mejor incluso que Zopo.

Un saludo

Es mejor que zopo.

Si compro móvil nuevo, tiene todas las papeletas que sea ese lenovo.

Saludos

Enviado desde mi ALCATEL ONE TOUCH 918D usando Tapatalk
 
Última edición por un moderador:
Buenos días:
Efectivamente el Lenovo tiene una pinta excelente, muy buenas características y un precio en torno a los 170 dólares, lo que le hace muy apetecible y si además como dice @rareipe proviene de IBM, la calidad debería ser innegable.
Un saludo.
 
Última edición por un moderador:
Si te fijas en la gente que lo compran llevan bastante en el foro. Eso si seguro que es vicio y no necesidad jeje

Enviado desde mi ALCATEL ONE TOUCH 918D usando Tapatalk 2
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba