Hola

fergongo

Simdualero de Bronce
Mensajes
40
Puntos
346
Móvil
THL T100S
Buenas tardes:
Interesado en el mundo del movil dualsim y su posibles modificaciones/actualizaciones de ROM.
Saludos.
 
@fergongo lo conozco, es un maquinón y con un buen diseño, la ventaja es que sois muchos los interesados y esto es bueno de cara al futuro, a mi me pasó lo mismo con el Zopo ZP200 y puedo confirmarte que cuantos más mejor. Los esfuerzos compartidos suelen dar mejores resultados, no solo en la compra sino en el desarrollo posterior de cualquiaer actividad para el telefono. Que tengas suerte.

Un saludo
 
Última edición por un moderador:
@dorsi, ese Zopo ZP200 por lo que he leído es un móvil con excelentes comentarios. ¿Qué diferencias o mejoras puede tener respecto al Jiayu G3, y la fiablidad de la marca?
Gracias.
 
Buenos días @fergongo, mira yo puedo darte mis impresiones pero en el foro hay gente mucho más experta y que domina con amplitud todos los tecnicismos del hardware. Si nos olvidamos de la estética y nos centramos en la parte tecnica (a mí me parece más bonito el Jiayu G3), El Zopo monta procesador MTK6575 Cortex A9 (Que no es poco); el Jiayu G3 monta procesador MTK6577 Dual Core (más rendimiento), teoricamente también tiene una buena batería (con ese procesador la necesesita, omito hablar de la pantalla pues todas consumen lo suyo).
¿Que es lo que marca la diferencia? El Jiayu G3 tiene todo por demostrar, incluido si los datos tecnicos que aporta son reales, aquí doy por echo que el procesador si es el que dicen, pero...¿la batería? etc etc. Para mi ofrece más garantias Zopo, tiene su pagina oficial y toda una comunidad detras que asegura nuevas actualizaciones, el Zopo ZP200, tenía una parte de su debilidad en la batería, algo escasa para un usuario con una demanda de uso alta, actualmente sacaron una bateria de más rendimiento con reforma de la tapa trasera para alojarla, que ha mejorado bastante el tema; pero no nos engañemos esto es un mal común de los llamados telefonos inteligentes.
Ahora el Zopo ZP300 ya viene con una buena bateria de serie ademas de tener pantalla HD, filma y reproduce videos en Full HD; el Zopo ZP200, solo en HD. Francamente en un mercado que se renueva a tal velocidad es dificil elegir, pero tarde o temprano tienes que comprar pues sinó te pasas la vida esperando. Todos los telefonos chinos montan los procesadores Media Tek, es una marca fuerte en el mercado de componentes, para mí la autentica revolución para plantar cara a los teléfonos inteligentes de aquí, comenzó precisamente con los procesadores MTK 6575, sus prestaciones son francamente buenas.

Mi experiencia con el ZP200, es muy buena (es el 4º chino que tengo sin contar un Funker), la ultima ICS beta oficial es muy estable y si la actualizas con la "limpia" de @zen_usuario, ni te cuento, totalmente en español y muy operativa, su unico defecto como dice "zen"... que no hace cafe. Otro tema es la estética, tamaño o detalles que unos valoramos y otros no, pero eso es común a todos los modelos, por ejemplo no tiene tecla dedicada para la camara, solo se acciona atraves de la pantalla.

Bueno compañero, no me extiendo más, menudo plomazo te acabo de soltar, comprate unas aspirinas y mandame la factura.... jajaja

Un saludo
 
Última edición por un moderador:
Buenas tardes @dosri:
Para empezar, me has recordado que tengo que comprar aspirinas, pero no por la extensión de tu texto, si no porque ciertamente se me han acabado; así que esta vez te libras de la factura, :smile:, gracias.
Respecto al tema, entre otras cosas, efectivamente las pantallas de hoy en día consumen una barbaridad, pero en mi caso, debe de ser que voy perdiendo vista, las prefiero más bien grandes. Ahora tengo un chino, clon del HTC HD2, al que también le compré una batería de doble capacidad y por lo tanto una tapa adaptada, con lo que hace al teléfono más grueso.
Con él estoy relativamente contento, y digo relativamente porque con el procesador que lleva, tardas bastante más en hacer una llamada que en encontrar una cabina telefónoca, que ya casi no hay.
Muchas veces estoy a punto de coger de nuevo mi HTC Diamond, que es una buena máquina, con Windows y muy fiable, pero la historia es que utilizo dos números y el Diamond no usa dos Sim.
También tengo que decir que en muchas ocasiones no son necesarios tantos "adelantos", pero me gustan. Algo de capricho hay en estas cosas.
Le voy a echar un ojo al ZP300.
Muchas gracias por tu tiempo.
Un saludo.
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba