hola

leiton12

Simdualero de Bronce
Mensajes
8
Puntos
346
tengo un movil dual sin android chino esta frisado osea en oof como puedo repararlo donde lo puedo en vial gracias
 
como ocurrio lo apague lo encendi y luego ya no volvio a ser nada el modelo es android Modelo de CPU MTK6573

<tbody>
</tbody>
 
no es a si lleva el o.4 solo lo apague le quite la bateria por que no se conectaba ala red 3g luego volvi a encender y luego se quedo en off no mas frisado no me volvio hacer mas nada luego volvi a quitar la bateria..y se que do asi no volvio a funcional el modelo no lo tiene por fuera solo me pone la marca android solo eso no mas no se como repararlo ni donde en vial lo
 
hilo tienes información de tu telefono, yo pienso que con esto lo puedes solucionar y aquí habla de como flashearlo y actualizar el firnware; tambien te puede servir. Si te mueves un poco por este sitio y preguntas a los compañeros que lo tienen, te podran ayudar de una forma más precisa. Una pregunta que quizas resulte tonta pero a veces los pequeños detalles tienen la solución, ¿la bateria está con carga?.
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba