Hola

Tinito

Simdualero de Oro
Mensajes
101
Puntos
820
Buenas tardes, soy nuevo en el foro y quisiera pedir vuestra ayuda ya que no he tenido nunca en móvil dual sim, voy a leer las reglas a ver si puedo abrir el tema en el lugar indicado, gracias de antemano.
 
Bienvenido @Tinito, me parce muy buena tu aptitud, conocer las normas es el primer paso que todo el mundo debería hacer. Yo te recomendaría que mirases en la secciones de los procesadores MTK6575 y MTK6577, estos ultimos serian los más actuales y potentes en el mercado chino, anunque los 6575 no lo hacen nada mal. También te recomiendo que mires alguna compra conjunta por si te interesa, las condiciones pueden ser ventajosas, en el foro hay una en marcha del modelo Jiayu G3, otra posibilidad estaría en los telefonos de marca chinos, suelen tener mejor calidad y no suelen hacer clonicos, las marcas en que yo me fijaría serian los Zopo con el procesador MTK 6575 y el Lenovo A789 con el procesador MTK6577, este ultimo monta el mismo procesador que el Jiayu pero este lo tienen todo por demostrar y el Lenovo no, aquí no entramos en la estética eso es algo muy personal. Hay alguna marca más pero no quiero liarte en exceso. En resumen, procura que sea un modelo testeado en el foro y que ya tengan otros usuarios (encontraras ayuda más facilmente).
Una ultima opción o la primera, como tu quieras también pueden ser los telefonos nacionales duales (te daran menos problemas) y la compra te resultará más sencilla, los modelo pueden ser "Samsung Galaxy Y Duos", Samsung Galaxy Ace Duos", "Nokia 305 Dual", "Gama Funker" y algun otro modelo.
Bueno ya tienes algo de material por donde empezar.
 
Última edición por un moderador:
Ok. muchas gracias, voy a revisar lo que me has indicado.
@Tinito, una ultima cuestión, cuando quieres que un usuario concreto se entere de alguna publicación tuya basta con que le menciones precediendo su nick de una @, ejemplo @Tinito; otra posibilidad es que en las pestañas que estan abajo de todos los comentarios a la izquierda "Gracias", "Me Gusta", presiones sobre una o las dos, esto va en función a lo que tu consideres, para que veas un ejemplo practico yo agradeceré tu comentario anterior pulsando sobre el "Gracias".
 
Última edición por un moderador:
Bienvenido al foro, el amigo @dosri me a dejado sin palabras.


Un saludo
 
Última edición por un moderador:
Buenas tardes, soy nuevo en el foro y quisiera pedir vuestra ayuda ya que no he tenido nunca en móvil dual sim, voy a leer las reglas a ver si puedo abrir el tema en el lugar indicado, gracias de antemano.
Bienvenido. No se te puede decir nada mas. @dosri si sigues asi los demas nos vamos a aburrir muuuuucho! jajaja. Saludos.
 
Última edición por un moderador:
Dioos, es la presentacion más correcta que he visto jamas. Aunque las de "hola caracola!" tambien me gustan jajaja

Por cierto, bienvenido!
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba