Hola

jugoma

Simdualero Junior
Mensajes
1
Puntos
331
Buenas noches,

Me he comprado un alcatel 918D
Después de la frustración en el uso de un móvil con android, he decidido registrarme en el foro para sacarle mas provecho.
Quise guardar una nota con texto y fui incapaz, tropecientas aplicaciones y no encontré lo mas básico.
Vengo de un HTC touch con windows movile 6, una maravilla que no ha continuado con los nuevos sistemas operativos de windows.

Saludos
 
Bienvenido al foro, yo poseo un Alcatel 918d y estoy encantado. Tienes que rootearlo e instalar la rom Blue v2.1 que nos prepararon los amigos @Breakk @hammy y @samarkanda. El móvil cambia mucho.

Para guardar notas busca una de las muchas apk que tienes en el play store, o en los market alternativos como merkamarket, aptoide...

Un saludo
Buenas noches,

Me he comprado un alcatel 918D
Después de la frustración en el uso de un móvil con android, he decidido registrarme en el foro para sacarle mas provecho.
Quise guardar una nota con texto y fui incapaz, tropecientas aplicaciones y no encontré lo mas básico.
Vengo de un HTC touch con windows movile 6, una maravilla que no ha continuado con los nuevos sistemas operativos de windows.

Saludos
 
Última edición por un moderador:
Buenas noches,

Me he comprado un alcatel 918D
Después de la frustración en el uso de un móvil con android, he decidido registrarme en el foro para sacarle mas provecho.
Quise guardar una nota con texto y fui incapaz, tropecientas aplicaciones y no encontré lo mas básico.
Vengo de un HTC touch con windows movile 6, una maravilla que no ha continuado con los nuevos sistemas operativos de windows.

Saludos
Binvenido, no desesperes. Cuando te familiarices con android no querras otra cosa. Para lo de las notas, yo uso ColorNote. Es gratuita en el play store.

Animate a poner la ROM que tenemos cocinada en el foro. Saludos.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba