Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.

No verás más estos anuncios al registrarte. Anímate, es gratis, rápido y sin spam!

Hola

Tema en 'Presentaciones' iniciado por Mogambo, 13 Jun 2016.

1. Mogambo

Mogambo Simdualero Junior

13 Jun 2016
      Calificaciones:
      +0
      Hola. A ver si alguien me puede ayudar.

Tengo un UMI Iron y todo funciona perfectamente excepto que se ha estropeado el USB y por tanto no carga.
      bueno, según como conectas el cable sí, pero en general va muy muy mal
      Doogee Mix Ofertas
      Al registrarte dejarás de ver este anuncio. Anímate, es gratis, rápido y sin PUBLICIDAD!

está en garantía y he escrito para que me lo cambien. la pregunta es: tarda mucho enviarlo a china y vuelta? tengo miedo de quedarme 2 meses sin movil...
      o bien, vale la pena repararlo en una tienda en españa? es un fallo bastante tonto, quizá se pueda arreglar fácil

gracias!

Última edición: 13 Jun 2016
    • Bienvenido al foro
      Lo mejor es que te pases por la sección de tu móvil por si alguien ha tenido el mismo problema y ves como lo ha solucionado
      El enviar a china es quedarse mes y medio (solo entre ir y volver sin móvil)
      Concretar mas difícil, porque depende de la avería, de sus existencias ... de tantas cosas que es difícil decir días concretos

Verificación:
    Borrador guardado Borrador eliminado