Hola !! :)

Wyseone

Diamante
Mensajes
3.769
Puntos
2.554
Móvil
Zopo ZP990
Hola a todos, soy nuevo en este foro y espero ser de ayuda para aquellos que lo necesiten !
Un saludo :blush:
 
Última edición por un moderador:
Hola, lo primero cuando menciones a alguien pon @ y a continuación el nick, así le llegará una notificación y sabrán que los has mencionado.

El móvil tiene muy buena pinta. pero son 275€ mas portes y posible pago de aduanas. Me parece mucho dinero para no ser de una marca conocida. Ademas seguro que te va a costar mucho encontrar soporte. Yo me compraría uno con soporte en el foro de roms y demás, por si surgen dudas o problemas siempre será más fácil que te echen una mano. Yo me acabo de pedir un lenovo 678, aunque a ti se te quedará pequeño porque solo tiene 4" pero cuesta la mitad.

Un saludo y suerte

Un saludo.
Hola rareipe, me ha traído una duda que tengo con respecto a un smartphone chino.
El enlace al post es este: https://www.movilesdualsim.com/tema/Dudas-con-un-smartphone-chino.14375
Y por favor, si no lo he posteado en el sitio correcto movedlo al subforo correspondiente :blush:
Un saludo y gracias por darme la bienvenida.
 
Última edición por un moderador:
@rareipe Gracias por el consejo :blush: ,la verdad es que ya he hechado el ojo a otros terminales, más baratos y de los que puedo encontrar más soporte. Me he apuntado al post donde se pretende hacer una compra conjunta del Jiayu G3, que tiene muy buena pinta, y al parecer sale por 132€, y en caso de que no saliera, compraría el Amoi V N820 que tiene caracteristicas similares... Sí, las 4,5" me llaman bastante la atención porque el Desire S tiene 3,7" y quiero pegar un buen salto jeje.
Gracias de nuevo por tu amabilidad :blush:
Un saludo!
 
Última edición por un moderador:
El G3 tienes garantizado que va a haber mucho soporte porque sois muchos los usuarios que os gusta ese móvil.

Saludiños
@rareipe Gracias por el consejo :blush: ,la verdad es que ya he hechado el ojo a otros terminales, más baratos y de los que puedo encontrar más soporte. Me he apuntado al post donde se pretende hacer una compra conjunta del Jiayu G3, que tiene muy buena pinta, y al parecer sale por 132€, y en caso de que no saliera, compraría el Amoi V N820 que tiene caracteristicas similares... Sí, las 4,5" me llaman bastante la atención porque el Desire S tiene 3,7" y quiero pegar un buen salto jeje.
Gracias de nuevo por tu amabilidad :blush:
Un saludo!
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba