Hola

SHIVER

Simdualero de Bronce
Mensajes
23
Puntos
336
Móvil
NOKIA C6-00
Hola que tal0 He llegado a este foro ya que estoy con ganas de comprar un teléfono chino con android y he visto muchos pero no me decido.
En la actualidad tengo un Nokia C6-00 del que no tengo nada malo para decir pero creo que ya ha llegado el tiempo de cambiarlo, las opciones que tengo dentro de la marca (este es mi primer Nokia antes usaba Motorola empece con un dpc650 hasta un L9 que fue el ultimo) se me van de presupuesto, también me encanta el samsumg Galaxy S III pero no puedo costearlos.
Así que me atrae mucho la idea de comprar uno "genérico",
mucha gente dice que se rompen, que no aguantan nada. pero yo en general soy de cuidar mucho los teléfonos, en comparación con mi hermana que los destroza, ella siempre dice que yo no los uso directamente ya que es muy raro incluso que los raye. Mi Nokia lo compré en mayo del 2010 y solo se le nota desgaste en los botones de abajo por el roce.
Así que bueno andaré por aquí buceando a ver si puedo sacar algo en limpio en base a sus experiencias y conocimientos, gracias de antemano por eso.
 
Hola, por supuesto que te permito XD, te comento que llegue a este foro buscando info sobre ese el Lenovo en particular y luego me encontre con el Zopo 500 que es el otro que tengo en mente.
De momento estoy leyendo las reviews e intentando decidirme, lleva una pequeña ventaja el Lenovo ya que es una marca que aca en mi pais existe aunque solo en el rubro de computadoras, ademas la idea es estar encargandolo en diciembre asi que tengo tiempo.
tengo pensado pedirlo en Dealextreme que es una tienda a la que ya he pedido cosas y no tuve problemas, nunca algo tan grande ni tan caro, pero como dicen por aqui "el que no arriesga, no gana"
 
@SHIVER veo que no tienes muy claro que tamaño elegir, pues te centras en dos modelos totalmente diferentes, yo puedo decirte que Zopo también es buena marca, tengo un Zopo ZP200 y muy contento. También tengo que darte la razón sobre tu comentario de Lenovo, solo comercializa los moviles en china aunque en muchos paises lo conozcamos por sus ordenadores como sucesora de IBM.
 
Última edición por un moderador:
@dosri cuando dices que son muy distintos te refieres al tamaño o a funciones y eso, porque segun he visto de tamaño son practicamente iguales (12.6 cm x 6.5 cm x 1.3 cm) el Lenovo y (12.2 cm x 6.0 cm x 1.1 cm) el Zopo y los dos con pantalla de 4", aclarame este punto por favor porque si no ya tengo que arrancar de cero otra vez jajaja
 
Última edición por un moderador:
Tengo que pedirte disculpas @SHIVER, antes de escribir tu respuesta estuve leyendo una review del Zopo ZP900 y me lié un poco, no se por qué asocié ese teléfono cuando en realidad tu solo mencionaste el ZP500, de ahí mi comentario; tienes toda la razón en el tamaño son muy parecidos. No arranques de cero nuevamente que tienes los deberes bién hechos.
 
Última edición por un moderador:
Uffff!! Qué alivio @dosri, jajajaja . Me quedo mas tranquilo entonces, a seguir leyendo.
Gracias por las respuesta y la bienvenida, saludos.
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba