Hola

Tomasevitx

Simdualero de Bronce
Mensajes
28
Puntos
336
Buenas!!! Soy nuevo en esto de los móviles dual sim. Encontré vuestra web de pura casualidad, estaba buscando móviles de china para comprar, porque estoy hasta los c*j**** de las operadoras abusivas y sus permanencias. Tenía la sensación de que en China no todo eran copias malas, y esta web me ha demostrado que tenía toda la razón, que la tecnología china ya no tiene nada que envidiar a la japonesa, coreana u occidental.

Todavía estoy aprendiendo, leyèndoos antes de comprar algo que verdaderamente valga la pena.

Gracias a todos!!!
 
Buenas!!! Soy nuevo en esto de los móviles dual sim. Encontré vuestra web de pura casualidad, estaba buscando móviles de china para comprar, porque estoy hasta los c*j**** de las operadoras abusivas y sus permanencias. Tenía la sensación de que en China no todo eran copias malas, y esta web me ha demostrado que tenía toda la razón, que la tecnología china ya no tiene nada que envidiar a la japonesa, coreana u occidental.

Todavía estoy aprendiendo, leyèndoos antes de comprar algo que verdaderamente valga la pena.

Gracias a todos!!!

Bienvenido al foro

Compra uno con soporte en el foro, así si tienes dudas o problemas será más fácil ayudarte

Saludos

Enviado desde mi LENOVO A789 usando Tapatalk
 
Gracias, rarepe. He abierto un post con unas especificaciones sobre el móvil, a ver si puedes echarle un vistazo y me aconsejas algo.

Gracias!!!
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba