Hola

soneco

Simdualero de Bronce
Mensajes
16
Puntos
536
Un saludo a todos,

Lo reconozco, soy chinofono adicto. Principalmente por la dualsim, pero realmente considero que a partir
del mtk 6573 hay un punto de inflexion en potencia que permite tener un telefono mas que suficiente
para cualquier uso por un precio menor. Todos los telefonos da problemmas sean chinos o no, asi que porque
pagar mucho mas por uno de marcar cuando un MTK 6577 cubre toda necesidad posible.
 
Bienvenido@soneco, estoy de acuerdo contigo en casi todo, pero hablando de teléfonoschinos hay que recordar que la gran mayoría no son oro por mucho que reluzcan;los de aquí también dan problemas pero en 90% de los casos son más faciles desolucionar y hacer valer sus garantías, eso sin hacer mención a los riesgos decompra y envío, en resumen menos precio pero mucho más riesgo y conste que yollevo varios pero me estoy desinflando llega un momento en que te cansas de flasheary retocar el software etc. etc. No quiero desilusionarte para nada solo puntualizar algunos inconvenientes.
 
Bienvenido al foro. La verdad es que tienes razón pero dentro de los chinos tambien hay marcas y eso se refleja en calidad

Saludos
 
Realmente uso un chino por la dualsim y de los tres que he tenido no me han dado ningun problema. Los he flasheado mas por vicio que por necesidad de solucionar algo. Estoy de acuerdo en que la calidad de un HTC, Samsung, etc es mayor que cualquier chino, pero en cualquier caso se trata de encontrar la mejor calidad/precio que cubra tus necesidades. Solo digo que estamos en un punto que hay telefonos chinos que merece la pena no considerarlos malos por el hecho de se "chinos".

Un saludo.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba