Hola

lepeluis

Simdualero de Bronce
Mensajes
12
Puntos
537
Buenas tardes, me presento por aquí.

He dado con vosotros porque quiero comprarme un smartphone pequeño (que me quepa perfectamente en el bolsillo) y he pensado que uno con procesador MTK6515 de 4 pulgadas con android 4.0 puede ser una buena opción
 
Buenas tardes, me presento por aquí.

He dado con vosotros porque quiero comprarme un smartphone pequeño (que me quepa perfectamente en el bolsillo) y he pensado que uno con procesador MTK6515 de 4 pulgadas con android 4.0 puede ser una buena opción

Bienvenido al foro.

Con ese procesador y esa pantalla no se va a mover.

Mínimo compra uno con procesador mtk6575, o mtk6577. El que tu estás mirando es obsoleto.

Saludos

Enviado desde mi LENOVO A789 usando Tapatalk 2
 
Bienvenido al foro.

Con ese procesador y esa pantalla no se va a mover.

Mínimo compra uno con procesador mtk6575, o mtk6577. El que tu estás mirando es obsoleto.

Saludos

Enviado desde mi LENOVO A789 usando Tapatalk 2

Gracias, el caso es que busco un teléfono pequeño, no muy grande y todos los que he visto llevan incorporado ese preocesador.

Echaré un vistazo a los modelos que haya con los procesadores que me has comentado, a ver si se adaptan a mi bolsillo (literalmente).
 
¿Y si adquiriese un MTK6515 (que era mi idea inicial) pero con Android 2.0?, lo podría tal vez mover mejor, no?
 
Olvidate de eso por dios, es perder el dinero. Compra un 6577 y una está, no compres teléfonos de hace 4 años.
 
¿Y si adquiriese un MTK6515 (que era mi idea inicial) pero con Android 2.0?, lo podría tal vez mover mejor, no?

Cuanta más pantalla peor, es mejor que compres uno de segunda mano con un procesador más moderno. O te arrepentirás desde el momento que te llegue.

Saludos

Enviado desde mi LENOVO A789 usando Tapatalk 2
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba