Hola....

juankp2009

Simdualero Junior
Mensajes
1
Puntos
331
bueno primero decir que soy un novato y mucho no entiendo pero aprendo rapido XD
les queria contar que tengo un HDC I9300 que esta bastante lindo pero es aburrido por que no tiene aplicaciones.... queria ver como intalar google play y saber rootearlo (creo que asi se dice) si quieres para saber mas del cel les subo un video...desde ya muchas gracias...
Me olvide de decirles estube probando hacerlo root y bueno segui todos los pasos y no funcionaba... mi cel no tiene dos cosas que lo otros si...
1) no tiene modo dowload
2) tiene memoria interna de 700 kb.
no le andaba el root por que pesaba mas de lo que tenia, que puedo hacer?
 
Última edición:
Hola, bienvenido al foro.

Pasa por el subforo https://www.movilesdualsim.com/foros/B92M-I9300.115 y allí tendrás respuestas a muchas de tus preguntas.

Felices fiestas.

QUOTE=juankp2009;177547]bueno primero decir que soy un novato y mucho no entiendo pero aprendo rapido XD
les queria contar que tengo un HDC I9300 que esta bastante lindo pero es aburrido por que no tiene aplicaciones.... queria ver como intalar google play y saber rootearlo (creo que asi se dice) si quieres para saber mas del cel les subo un video...desde ya muchas gracias...[/QUOTE]
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba