hola

unhombre

Simdualero Junior
Mensajes
1
Puntos
331
hola a todos soy nuevo en este foro y en móviles comprados en china. Mi primera experiencia en comprar a china a sido un movil [h=1]Android 4.0 Phone'''' Glaciar - 6 pulgadas, CPU de 1 GHz de doble núcleo, 3G, cámara de 8 megapíxeles[/h]Cometi el fallo como soy novato de pedirlo por DHL y tuve que pagar aranceles aun que al final notanto como yo creía porque lo de chinavision pusieron el precio mas bajo de lo que pague, bueno pero el movil llego al 5 dia de pedirlo y bien ahora a trastear con el y si me gusta pediré otro
 
Bienvenido al foro.

Feliz año
hola a todos soy nuevo en este foro y en móviles comprados en china. Mi primera experiencia en comprar a china a sido un movil Android 4.0 Phone'''' Glaciar - 6 pulgadas, CPU de 1 GHz de doble núcleo, 3G, cámara de 8 megapíxeles

Cometi el fallo como soy novato de pedirlo por DHL y tuve que pagar aranceles aun que al final notanto como yo creía porque lo de chinavision pusieron el precio mas bajo de lo que pague, bueno pero el movil llego al 5 dia de pedirlo y bien ahora a trastear con el y si me gusta pediré otro
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba