Hola

ceuleman

Simdualero de Bronce
Mensajes
28
Puntos
539
Hola compañeros soy nuevo y me estoy enterando de todas las triquiñuelas de estos moviles gracias a todos vosotros. asi que les doy a todos las gracias.
Me he pedido un Star b92m, pero aposteriori me he enterado que le falla el GPS mas que una escopeta de caña. Solo preguntaros si alguien ha dado con alguna solucion fiable.
Bueno, tal vez no sea aqui donde debo preguntar esto. Saludos y gracias
 
Hola compañeros soy nuevo y me estoy enterando de todas las triquiñuelas de estos moviles gracias a todos vosotros. asi que les doy a todos las gracias.
Me he pedido un Star b92m, pero aposteriori me he enterado que le falla el GPS mas que una escopeta de caña. Solo preguntaros si alguien ha dado con alguna solucion fiable.
Bueno, tal vez no sea aqui donde debo preguntar esto. Saludos y gracias

Efectivamente amifo, hay un subforo dedicado a tu terminal, pásate por allí y pregunta, verás como tienes respuestas.

Bienvenido al foro
 
Bienvenido al foro.

Pasa por aquí https://www.movilesdualsim.com/foros/B92M-I9300.115

Saludos
Hola compañeros soy nuevo y me estoy enterando de todas las triquiñuelas de estos moviles gracias a todos vosotros. asi que les doy a todos las gracias.
Me he pedido un Star b92m, pero aposteriori me he enterado que le falla el GPS mas que una escopeta de caña. Solo preguntaros si alguien ha dado con alguna solucion fiable.
Bueno, tal vez no sea aqui donde debo preguntar esto. Saludos y gracias
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba