hola

josexelmirez

Simdualero Junior
Mensajes
2
Puntos
331
en primer lugar, enhorabuena por este enormisimo foro sobre telefonía movil.
Despues de una breve experiencia hace ya algun tiempo con un telefono dual sim , similar a una blackberry, del que salí bastante defraudado, hace unos días adquirí un nuevo telefono el h9500 +, encontrandome despues de la compra con que existia este extraordinario foro donde se habla extensamente sobre el y se comparte experiencias.
Así que, no he dudado un instante en incorporarme para poder compartir con vosotros mis experiencias, hasta ahora totalmente positivas de este telefono en concreto.
Un saludo y gracias por vuestra admisión
 
Hola bienvenido has llegado al sitio idoneo,aqui encontraras de todo para el peazo pepino
 
en primer lugar, enhorabuena por este enormisimo foro sobre telefonía movil.
Despues de una breve experiencia hace ya algun tiempo con un telefono dual sim , similar a una blackberry, del que salí bastante defraudado, hace unos días adquirí un nuevo telefono el h9500 +, encontrandome despues de la compra con que existia este extraordinario foro donde se habla extensamente sobre el y se comparte experiencias.
Así que, no he dudado un instante en incorporarme para poder compartir con vosotros mis experiencias, hasta ahora totalmente positivas de este telefono en concreto.
Un saludo y gracias por vuestra admisión

Bienvenido al foro.

Buena elección si te gustan los grandes.

Saludos

Enviado desde mi LENOVO A789 usando Tapatalk 2
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba