Hola

gianco

Simdualero Junior
Mensajes
2
Puntos
331
Hola a tod@s, acabo de comprarme un celular chino MPM Z60 de marca MIRAY y estoy tratando de averiguar todo lo que pueda sobre sus caracterpisticas, así que buscando encintré este foro que parece ser muy bueno. Empezaré a leerlo.

Saludos
 
Hola a tod@s, acabo de comprarme un celular chino MPM Z60 de marca MIRAY y estoy tratando de averiguar todo lo que pueda sobre sus caracterpisticas, así que buscando encintré este foro que parece ser muy bueno. Empezaré a leerlo.

Saludos

Bienvenido al foro.

Usa el buscador, yo no conozco tu móvil es la primera vez que leo sobre ese modelo.

Saludos

Enviado desde mi LENOVO A789 usando Tapatalk 2
 
Bienvenid@ al foro me uno a @rareipe y @BOLIKO la primera vez que lo veo ojala te puedan ayudar por aqui pero si nadie lo conoce dificilmente lo tienes.:grin:
 
Última edición por un moderador:
Hola, gracias por la bienvenida. Me gustaría saber si han escuchado antes de esa marca (MIRAY), ya que estoy sospechando que tal vez la tienda que lo comercializa a tomado un movil chino y le ha puesto sus etiquetas y su propia marca, tal vez si les coloco una foto alguíen lo pueda reconocer y me dice cual es la marca y modelo original.

Saludos cordiales
 
Esa marca que pones de nuevo por aqui no se conoce y si quieres poner la foto ya puedes poner un mensaje en el hilo general.:up:
 
Hola, gracias por la bienvenida. Me gustaría saber si han escuchado antes de esa marca (MIRAY), ya que estoy sospechando que tal vez la tienda que lo comercializa a tomado un movil chino y le ha puesto sus etiquetas y su propia marca, tal vez si les coloco una foto alguíen lo pueda reconocer y me dice cual es la marca y modelo original.

Saludos cordiales

Mira por el modelo de procesador haber si así te acercas algo mas

Enviado desde mi LENOVO A789 usando Tapatalk 2
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba