hola

emece

Simdualero de Oro
Mensajes
202
Puntos
831
Móvil
P8
Hola a todos, pues buscando un poco he visto este foro, y mi pregunta es como puedo elejir un movil decente sin volverme loco?
me iva de cabeza por un zopo 300+, pero luego veo THL w3, luego lenovo, oppo, ZTE, Huawei, etc.
Luego empiezo a leer, quelos moviles traidos de china hay que rotear, hacer recobery y no se k, demasiado para un recien llegado.
Consejo para un torpe, que lo unico que busca es un android, de doble nucleo, 1GB ram, y me gustan dde 4,5"

Gracias
 
Bienvenid@ al foro como te comenta @BOLIKO hay muchos tutoriales para hacerlo y estan empezando a salir los nuevos procesadores por lo que si no tienes prisa espera un poco.:have a nice day:
 
Última edición por un moderador:
Hola a todos, pues buscando un poco he visto este foro, y mi pregunta es como puedo elejir un movil decente sin volverme loco?
me iva de cabeza por un zopo 300+, pero luego veo THL w3, luego lenovo, oppo, ZTE, Huawei, etc.
Luego empiezo a leer, quelos moviles traidos de china hay que rotear, hacer recobery y no se k, demasiado para un recien llegado.
Consejo para un torpe, que lo unico que busca es un android, de doble nucleo, 1GB ram, y me gustan dde 4,5"

Gracias


Bienvenido al foro!!! no te apures que hacer todas esas cosas es muy facil y ademas como te dicen hay muchisimos tutoriales.

Ademas tampoco es obligatorio hacerle esas cosas,funcionan bien solo que aqui te enseñan como sacarle mas partido y solucionar esos pequeños problemas que puedan tener,si es que los tienen claro.
 
Hola a todos, pues buscando un poco he visto este foro, y mi pregunta es como puedo elejir un movil decente sin volverme loco?
me iva de cabeza por un zopo 300+, pero luego veo THL w3, luego lenovo, oppo, ZTE, Huawei, etc.
Luego empiezo a leer, quelos moviles traidos de china hay que rotear, hacer recobery y no se k, demasiado para un recien llegado.
Consejo para un torpe, que lo unico que busca es un android, de doble nucleo, 1GB ram, y me gustan dde 4,5"

Gracias

Bienvenido al foro.

Yo compraría uno de marca, lenovo, zte, huawei, alcatel, samsung.. hay mucha diferencia de calidad precio, y no por ser mejores son mas caros. De todas formas si vas a comprar un clónico compra uno que lo tenga bastante gente del foro, así en caso de dudas o problemas será más fácil que alguien te ayude.

Saludos
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba