Hola

pincho63

Simdualero de Plata
Mensajes
84
Puntos
820
Soy nuevo en esta comunidad.
Me acabo de comprar un movil Jiayu G3 para regalarselo a la mujer y estoy a la espera de poder recibir un Jiayu G4 Advanced a traves de una compra conjunta en htcmania.
Soy de Albacete y espero aprender mucho aqui.
Un salu2
 
Bienvenido al foro.

Para el g3 ya ves que tienes mucho soporte por aquí y para el g4 ya nos harás una review cuando te llegue.

Saludos
Soy nuevo en esta comunidad.
Me acabo de comprar un movil Jiayu G3 para regalarselo a la mujer y estoy a la espera de poder recibir un Jiayu G4 Advanced a traves de una compra conjunta en htcmania.
Soy de Albacete y espero aprender mucho aqui.
Un salu2
 
Soy nuevo en esta comunidad.
Me acabo de comprar un movil Jiayu G3 para regalarselo a la mujer y estoy a la espera de poder recibir un Jiayu G4 Advanced a traves de una compra conjunta en htcmania.
Soy de Albacete y espero aprender mucho aqui.
Un salu2
Hola @pincho63 bienvenido ya eres un dualsimdualero jeje te felicito por tu compra es un buen teléfono, pero esta interesante lo de la compra del g4 ya que es novedad, a mi y creo que a muchos nos interesaría que aportaras un poquito más de información, por ejemplo en que tienda lo has comprado, el precio con y sin descuento, el stock para cuando lo recibirás un estimado según la compra,y como va la cuestión del seguimiento de envío desde el primer día de compra, esto y mucho más que nos puedas aportar sería de buena información para los futuros compradores de este gran terminal, pues estaremos espectantes a tu información de antemano gracias, suerte y éxitos:up:
 
Última edición por un moderador:
En principio me he apuntado a una compra conjunta en tienda española, hay dos tiendas que se ofrecen, una lo envia rooteado si quieres, con garantia aqui en España, en la pagina htcmania esta la información.
El precio 239€ el G4 advanced y 199€ el G4 basico, no es fijo aun, es estimado.
Teniendo en cuenta que no sale hasta marzo el basico, calculo que para mediados/final de abril lo tendré el advanced, espero.
Hay otra compra conjunta para comprar desde tienda en origen, mas barato, pero como he comentado, prefiero pagar algo mas y tener la garantia de una tienda que responda pagando por paypal, y que me lo envien desde españa.
Como no se si se puede poner enlaces, en la pagina que he comentado esta toda la informacion de las compras conjuntas, además estan conjuntas con forocoches.
El G3 lo compre ayer y lo recibo mañana, estoy deseando tenerlo para hacerme una idea de lo que me espera.
Si necesitais mas informacion y puedo, a vuestro servicio
Un salu2
 
Bienvenid@ al foro si yo ya habia leido algo por htcmania y forocoches pues nada adelante.:up:
 
Acaban de hacer un oferton, un mayorista, siendo 300, (no creo que sea problema, ya que se han unido las conjuntas de htcmania y forocoches al parecer), la G4 Advanced puede salir por 203€ + 5,5€ gastoas de envio, dos años de garantia y carcasa o funda, protector y kit de manos libres de regalo.
Me ha parecido leer, que uno de los organizadores había dejado un aviso en este foro tambien.
Un salu2
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba