Hola!

ledz

Simdualero de Bronce
Mensajes
19
Puntos
336
Hola!

Recien llegado a este foro que me ha dado mucha informacion y recomendaciones . La verdad no tenia ni idea de tiendas o modelos de moviles chinos y gracias a vuestros aportes me he lanzado a por uno... a ver ahora que tal todo jejeje.

Saludos!
 
Bienvenid@ al foro nos alegramos que te halla servido a la hora de decidirte.:up:
 
Hola!

Recien llegado a este foro que me ha dado mucha informacion y recomendaciones . La verdad no tenia ni idea de tiendas o modelos de moviles chinos y gracias a vuestros aportes me he lanzado a por uno... a ver ahora que tal todo jejeje.

Saludos!

Bienvenido al foro.

Que móvil compraste?

Saludos

Enviado desde mi LENOVO A789 usando Tapatalk 2
 
Al final me decidi por un JIAYU G3 quehe comprado en Pandawill a ver si ahora llega todo bien :blush: Gracias!!
 
Hola,bienvenido al foro @ledz!!! aqui tienes muchisimo soporte para ese telefono,seguro que le sacas chispas.:up:
 
Última edición por un moderador:
Hola bienvenido pasa y ponte comodo aqui tienes mucha info y app para sacarle el maximo partido al pepino
 
Si la verdad tengo muchas ganas de que llegue para "meterle mano" jejejjee y trastear. Desde luego por las reviews que he leído x aquí tiene una pinta estupenda. Estoy acojonaillo con el envío, es la primera compra que hago en China, pero la verdad es que he flipado con los cacharillos que venden y los precios, desde luego si sale todo bien no sera la ultima compra que haga :blush:
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba