cerrar

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.

Hola!

Tema en 'i9220' iniciado por stefani89, 10 Mar 2013.

1. stefani89

stefani89 Simdualero de Bronce

10 Mar 2013
      Calificaciones:
      +0
      jeje bueno creo q ahora sii publico en el lugar correcto jeje bueno espero que puedan ayudarme ^^" bueno en resumen, me compre un celu chinito (Haipai 9220) y es por eso q estoy aqui...mi celu tiene un problema...:S resulta q estaba con mi anterior sim y daba bien pero me compre otro y al cambiar los sims algo paso y ahora no me reconoce!!...me sale sim invalido....que debo hacer???? y ya me fije y me salen los imeis y todo....por favor ayudenme!! >.< Gracias *.*
      Doogee Aliexpress Ofertas
      Al registrarte dejarás de ver este anuncio. Anímate, es gratis, rápido y sin PUBLICIDAD!

• jimymoto

jimymoto Simdualero de Diamante

• Veteran@
      7 Nov 2012
      navarra
      Calificaciones:
      +48

• stefani89

10 Mar 2013
        Calificaciones:
        +0
        si probe con otra sim y la otra funciona...creo q esa es mi solucion, no?? quedarme con la otra...pero tendre q comunicar a medio mundo q cambie de num :sob: jejeje XD es q jamas cambie mi sim...:tonguewink:

• stefani89

10 Mar 2013
          Calificaciones:
          +0
          Hola otra vez! espero q puedan ayudarme esta vz es algo serio...ahhmmm de ese mi celu chinito (Haipai 9220) se apago y no encendio mas....debo darlo por muerto para siempre??? :( :( Gracias :smile:

• jimymoto

jimymoto Simdualero de Diamante

• Veteran@
          7 Nov 2012
          navarra
          Calificaciones:
          +48
          Hola,
          Has probado si puedes entrar en recovery.. Con el telefono apagado enciendelo pulsando a la vez sin soltar power y volumen +

Enviado desde mi x310e

• stefani89

10 Mar 2013
            Calificaciones:
            +0
            Pues lo intente y no pasa nada, no entra a ningun lado solo se enciende por un ratito ya ya....es como si la bateria se descargara en segundos :S lo dejo cargando una hora hago una llamada y se apaga :(

Verificación:
          Borrador guardado Borrador eliminado