Hola!

stefani89

Simdualero de Bronce
Mensajes
7
Puntos
336
jeje bueno creo q ahora sii publico en el lugar correcto jeje bueno espero que puedan ayudarme ^^" bueno en resumen, me compre un celu chinito (Haipai 9220) y es por eso q estoy aqui...mi celu tiene un problema...:S resulta q estaba con mi anterior sim y daba bien pero me compre otro y al cambiar los sims algo paso y ahora no me reconoce!!...me sale sim invalido....que debo hacer???? y ya me fije y me salen los imeis y todo....por favor ayudenme!! >.< Gracias *.*
 
q estaba con mi anterior sim y daba bien pero me compre otro y al cambiar los sims algo paso y ahora no me reconoce!!...me sale sim invalido....que debo hacer???? QUOTE]

Hola de nuevo :tonguewink:smiley:. Lo que quieres decir es que no te reconoce la tarjeta sim?? si es asi por descartar que sea problema del telefono has probado con otra sim??
 
si probe con otra sim y la otra funciona...creo q esa es mi solucion, no?? quedarme con la otra...pero tendre q comunicar a medio mundo q cambie de num :sob: jejeje XD es q jamas cambie mi sim...:tonguewink:
 
Hola otra vez! espero q puedan ayudarme esta vz es algo serio...ahhmmm de ese mi celu chinito (Haipai 9220) se apago y no encendio mas....debo darlo por muerto para siempre??? :( :( Gracias :blush:
 
Hola otra vez! espero q puedan ayudarme esta vz es algo serio...ahhmmm de ese mi celu chinito (Haipai 9220) se apago y no encendio mas....debo darlo por muerto para siempre??? :( :( Gracias :blush:

Hola,
Has probado si puedes entrar en recovery.. Con el telefono apagado enciendelo pulsando a la vez sin soltar power y volumen +

Enviado desde mi x310e
 
Pues lo intente y no pasa nada, no entra a ningun lado solo se enciende por un ratito ya ya....es como si la bateria se descargara en segundos :S lo dejo cargando una hora hago una llamada y se apaga :(
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba