Hola

MJOU

Simdualero de Plata
Mensajes
71
Puntos
408
Móvil
Jiayu G2+
:tonguewink:smiley:Me presento soy MJOU, acabo de comprarme un movil nuevo Android y dualsim y no se como va, espero poder encontrar ayudita por aqui y prestar la mia, saludos a tod@s, gracias.:have a nice day::tonguewink:acman:
 
:tonguewink:smiley:Me presento soy MJOU, acabo de comprarme un movil nuevo Android y dualsim y no se como va, espero poder encontrar ayudita por aqui y prestar la mia, saludos a tod@s, gracias.:have a nice day::tonguewink:acman:

Hola,bienvenido al foro!!! seguro que encuentras las respuestas por aqui...:up:
 
Bienvenid@ al foro que disfrutes de tu movil.:have a nice day:
 
:tonguewink:smiley:Me presento soy MJOU, acabo de comprarme un movil nuevo Android y dualsim y no se como va, espero poder encontrar ayudita por aqui y prestar la mia, saludos a tod@s, gracias.:have a nice day::tonguewink:acman:

Bienvenido al foro.

Que móvil compraste?

Saludos

Enviado desde mi LENOVO A789
 
He comprado un Jiayu G2+ el de 1gb de RAM.

Gracias a todos por el recibimiento.
Pues nada estaras alucinando con el que es lo que nos pasa a todos cuando lo recibimos. simba2.gif

simba2.gif
 
Gracias a todos, pues si estoy poquito a poco descubriendolo y ya hecho algunas de las cosas que comentan por aqui, de momento estoy bastante satisfecha con el, ire aportando mi granito de arena en lo que pueda porque soy novata en movil dual sim y un poco en android, pero veo que con vuestra ayuda me va a ser mucho mas sencillo, :have a nice day:
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba