hola!

lajarin

Simdualero de Bronce
Mensajes
12
Puntos
366
Móvil
en la tienda
hola! me llamo lajarin y soy de murcia.

soy nuevo en el foro, lo encontré porque estoy buscando un movil y evidentemente me pillaré alguno de los que comentais por este foro ya que me parece que tienen unas prestaciones increibles para lo que valen... e visto muy interesante el
[h=1]inew i2000[/h]pero veo que no es una marca muy conocida y no lo e encontrado votado como mejor movil de ningun mes... es buen movil o me recomendariais algún otro?

saludos y gracias.
 
Bienvenid@ al foro tus preguntas mejor en los subforos correspondientes este solo para presentaciones. simba1.gif

simba1.gif
 
hola! me llamo lajarin y soy de murcia.

soy nuevo en el foro, lo encontré porque estoy buscando un movil y evidentemente me pillaré alguno de los que comentais por este foro ya que me parece que tienen unas prestaciones increibles para lo que valen... e visto muy interesante el
[h=1]inew i2000[/h]pero veo que no es una marca muy conocida y no lo e encontrado votado como mejor movil de ningun mes... es buen movil o me recomendariais algún otro?

saludos y gracias.

Hola, bienvenido al foro!!! Aquí encontrarás muchísima información

Enviado desde mi x310e
 
Bienvenido @lajarin :blush:
Te recomiendo que mires bien el soporte que tiene cada terminal y las opiniones de los usuarios antes de escoger uno.

Un saludo.
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba