Hola!!

Rubenzio

Simdualero Junior
Mensajes
2
Puntos
331
Hola!! Me llamo Rubenzio y soy nuevo :dizzy:

Estaba pensando cambiar mi Nexus 1 por un móvil chino, y me estoy volviendo un poco loco.

Mi presupuesto es máximo unos 200 leuros. Después de buscar y buscar, me he decidido por algunos modelos:

BQ Aquaris 5.4

GooPhone X1

I9300

Pretigio Duo 4300 (PAP 4300 DUO)

Ibold XL4

A ver si alguien me ayuda, que ando un poco perdido.

Muchas gracias!!

P.D. Me he decidido por estos modelos porque son los que he visto en tiendas físicas en mi ciudad, ya que prefiero comprarlo en una tienda, y si tengo algún problema, ir allí a calentarles la cabeza a ellos.
 
Hola!! Me llamo Rubenzio y soy nuevo :dizzy:

Estaba pensando cambiar mi Nexus 1 por un móvil chino, y me estoy volviendo un poco loco.

Mi presupuesto es máximo unos 200 leuros. Después de buscar y buscar, me he decidido por algunos modelos:

BQ Aquaris 5.4

GooPhone X1

I9300

Pretigio Duo 4300 (PAP 4300 DUO)

Ibold XL4

A ver si alguien me ayuda, que ando un poco perdido.

Muchas gracias!!

P.D. Me he decidido por estos modelos porque son los que he visto en tiendas físicas en mi ciudad, ya que prefiero comprarlo en una tienda, y si tengo algún problema, ir allí a calentarles la cabeza a ellos.


Hola,bienvenido al foro!!! es una buena garantia comprar en una tienda fisica...
 
Bienvenid@ al foro si quieres ayuda busca uno que tenga soporte en el foro.:have a nice day:
 
Gracias por las respuestas, al final me decidí por el BQ Aquaris... ya os contaré que tal!!

Un saludo!
 
Pues nada que tengas mucha suerte con el y vas a disfrutar de el.:have a nice day:
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba